Ránking de los mejores videojuegos para PSP de Lucha 2D

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSP de Lucha 2D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
BlazBlue: Calamity Trigger para PSP

BlazBlue: Calamity Trigger aparece en los salones recreativos en noviembre de 2008 con la carga y la responsabilidad de ser considerado el sucesor espiritual de Guilty Gear. Este juego nos ofrece tan sólo 12 personajes, pero son de una riqueza jugable muy profunda. Todo comienza con la Bestia Oscura. Hace tiempo la Bestia estuvo apunto de hacer desaparecer a la humanidad, pero en ese momento aparecen seis héroes origen desconocido que tren consigo el antiguo y olvidado poder de la magia.

Nota y puesto
Juego
2
BlazBlue: Continuum Shift II para PSP

BlazBlue es un juego de lucha 2D en alta definición de los creadores de Guilty Gear. Cuenta con un modo online en el que jugadores de todo el mundo pueden participar en combates y también con un modo historia en el que podemos vivir la de cada personaje a travé sde secuencias cinemáticas. El título incluye todo lo visto en las versiones de consola, con todos sus modos, y nuevo contenido creado específicamente para esta versión portátil, como más historia y nuevos modos de juego como el modo Legio 1.5 o el nuevo modo Abyss.

Nota y puesto
Juego
3
Street Fighter Alpha 3 Max para PSP

Nota y puesto
Juego
4
Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower para PSP

Nota y puesto
Juego
5
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 para PSP

Nota y puesto
Juego
6
Fate Unlimited Codes para PSP

Nota y puesto
Juego
7
Dragon Ball Evolution para PSP

Flecha subir