Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Lucha 2D

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Lucha 2D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Super Street Fighter IV 3D Edition para Nintendo 3DS

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.

2
Kirby Fighters Deluxe eShop para Nintendo 3DS

3
BlazBlue: Continuum Shift II para Nintendo 3DS

La saga de lucha 2D de Arc System Works, los creadores de Guilty Gear, llega a la imagen 3D de Nintendo 3DS con esta segunda parte. El juego incluye un extenso plantel de luchadores, como Ragna de Bloodedge, Jin Kisarai y Rachel Alucard, y también personajes nuevos como Platinum the Trinity y Valkenhayn R. Hellsing, entre otros. El sistema de juego exige que el jugador domine los movimientos, aunque cuenta con un tutorial para ayudar a los novatos a convertirse en expertos luchadores. Cuenta con multitud de modos de juego, entre ellos el modo Abyss, que combina lucha y RPG.

4
Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera. Cada personaje tiene su propio nivel de "Dragon Power" y los equipos se van formando dentro de un total limitado de ese indicador, siempre con un máximo de cinco personajes. Por tanto, la combinación es libre siempre que no se exceda el nivel asignado de Dragon Power entre los personajes y estos sean cinco o menos.

5
BlazBlue: Clone Phantasma eShop para Nintendo 3DS

BlazBlue: Clone Phantasma eShop es un juego de acción y lucha para Nintendo 3DS basado en la famosa saga de combate BlazBlue. Siguiendo con la tónica del universo del título, y presentando los mismos combatientes y personajes de la serie de títulos de lucha, nos trasladará en esta ocasión a una vertiente más enfocada al rol y la exploración en 3D del escenario.

6
Urban Champion 3D Classics para Nintendo 3DS

Esta adaptación del original de NES llega a Nintendo 3DS con efecto 3D. Se trata de uno de los primeros juegos de lucha de los que se tienen constancia, lanzado en el año 1984. Tendremos que bloquear, golpear y esquivar ataques enemigos, haciendo que nuestros contrincantes retrocedan hasta caer por las alcantarillas. Aparte de nuestra lucha contra adversarios, también tendremos que tener cuidado de policías que intentarán detenernos si nos ven armando broncas, y con vecinos que nos lanzarán macetas porque les molesta nuestro barullo. Cuenta también con un modo para dos jugadores.

7
Tenkai Knights: Brave Battle para Nintendo 3DS

Tenkai Knights: Brave Battle para Nintendo 3DS, es un nuevo juego de 2D de combates entre robots, donde podremos ponernos en la piel de uno de los cuatro héroes de los Tenkai Knights y detener al malvado Vilius y a su ejército de robots cambia-formas, cuyo objetivo no es otro que la destrucción de la Tierra y de Quarton. Además podremos potenciar a nuestros robots con más de 100 piezas de personalización y cooperar con un aliado para completar las misiones del modo Misión, y enfrentar hasta a 4 jugadores en el modo Enfrentamiento.

Flecha subir