Ránking de los mejores videojuegos para Xbox Series X/S de Lucha 2D

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox Series X/S de Lucha 2D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The King of Fighters XV para Xbox Series X/S

2
Them's Fightin' Herds para Xbox Series X/S

Them's Fightin' Herds es un videojuego de lucha en dos dimensiones que nació inspirado por Mi Pequeño Pony, aunque sus responsables se vieron obligados a cambiar la naturaleza del juego pronto. Sin embargo, el título ha contado con el apoyo de la grafista y diseñadora de personajes de My Little Pony: Friendship is Magic, que ha colaborado en la concepción del juego. Them's Fightin' Herds cuenta con seis personajes diferentes, que se irán ampliando con el paso del tiempo, varios modos de juego y un plantel de movimientos variado.

3
JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R para Xbox Series X/S

Jojo’s Bizarre Adventure es un juego de lucha uno contra uno basado en el popular manga japonés. Cuenta con un modo campaña que sigue la historia de la serie y en el que podremos desbloquear sus personajes, con un sistema de combate que mezcla las dos y tres dimensiones, permitiendo a los personajes moverse por el tercer eje para esquivar ataques y contraatacar.

4
Samurai Shodown para Xbox Series X/S

Samurai Shodown es una nueva entrega de la saga de lucha de SNK, que ambientándose en el Japón feudal, nos propone combatir entre samurais y ninjas, así como contra otros personajes. Supone una puesta al día muy ambiciosa del concepto original, incluyendo nuevos gráficos en 3D y un apartado técnico más complejo y especial que nunca.

Flecha subir