Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Lucha 2D

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Lucha 2D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Guía  

2
Guilty Gear Xrd Rev 2 para PlayStation 4

Guilty Gear Xrd Rev 2 para PS4 es la segunda revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- tras el lanzamiento de Guilty Gear Xrd: Revelator. De este modo, este título de lucha incluirá todos los personajes del juego original y su revisión, incluidos los descargables, además de dos nuevos combatientes: Baiken y Answer. Por otra parte también se ha realizado un completo reequilibrado de toda la plantilla de luchadores, nuevos escenarios, la continuación del modo historia y mejoras en su infraestructura online.

3
Guilty Gear Xrd -SIGN- para PlayStation 4

Guilty Gear Xrd -SIGN- es un juego de lucha de Arc System Works para PS4, la quinta entrega de la saga. Será un juego de lucha 2D de nuevo, pero usando el motor gráfico Unreal Engine 3 y gráficos con sombreado Cel-Shading. El título salió primero en los arcades con 13 personajes jugables, y ambientado en el año 2187. Los personajes son: Sol Badguy, Ky Kiske, Millia Rage, May, Chipp Zanuff, Potemkin, Venom, Axl Low, I-No, Faust, Slayer y Zato-1 de juegos anteriores, y el nuevo personaje Bedman.

4
BlazBlue: Chrono Phantasma Extend para PlayStation 4

BlazBlue: Chrono Phantasma, el juego de lucha 2D de Arc System Works, recibe una edición revisada, ajustada y más completa, que viene con dos nuevos personajes inéditos, un modo historia y ajustes en el control y la plantilla de luchadores, que ahora es más equilibrada.

5
Samurai Shodown para PlayStation 4

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

6
Skullgirls 2nd Encore para PlayStation 4

Se trata de la versión definitiva de Skullgirls. Entre sus contenidos nos encontraremos con todos los personajes descargables lanzados hasta la fecha, diálogos completamente doblados para todas las conversaciones de los modos con historia, nuevos desafíos, nuevas pruebas, nuevo modo supervivencia, juego cruzado con las versiones anteriores de PS3 y PS Vita, compatibilidad con los Fight Sticks de PS3, y un trofeo de platino para desbloquear.

7
Guilty Gear Xrd -Revelator- para PlayStation 4

Se trata de la secuela/revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- y volverá a ofrecernos frenéticos y complejos combates de uno contra uno. Guilty Gear Xrd -Revelator- presentará a más de viente luchadores, nuevas mecánicas respecto a -Sign- y 60 fotogramas por segundo. Además, permitirá juego cruzado entre las dos consolas de Sony. Revelator continúa la historia de su predecesor con el episodio de la recreativa y otro completamente nuevo, y además suma nuevos personajes.

8
Street Fighter 30th Anniversary Collection para PlayStation 4

Street Fighter 30th Anniversary Collection es una nueva recopilación de la saga de videojuegos de lucha de Capcom, cuyo objetivo es celebrar con doce títulos de la serie el treinta aniversario de la saga. Abarca los principales títulos 2D de Street Fighter, adaptando a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One las versiones arcade europeas y norteamericanas. Es la más ambiciosa colección de Street Fighter jamás lanzada.

9
BlazBlue Central Fiction para PlayStation 4

Nueva entrega de la emblemática saga de lucha de videojuegos en dos dimensiones. Entre las novedades de esta secuela, se incluirán nuevos luchadores como Hades Izanami, Nine, Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane, entre otros, por lo que contará con la plantilla de personajes más extensa de toda la serie -35 personajes- y se ajustarán movimientos y combos.

10
The King of Fighters XIV para PlayStation 4

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

11
BlazBlue: Cross Tag Battle para PlayStation 4

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Guía  

12
Street Fighter V: Arcade Edition para PlayStation 4

Street Fighter V: Arcade Edition es una edición completa y con más opciones del videojuego de lucha original lanzado en 2016. En esta nueva versión se incluirán todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto al añadido de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más. Los jugadores que ya dispongan de Street Fighter V recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización de juego coincidiendo con el estreno de Street Fighter V: Arcade Edition.

13
Fantasy Strike para PlayStation 4

Fantasy Strike, nuevo proyecto en el género de lucha diseñado por David Sirlin, uno de los máximos responsables de Street Fighter 2: HD Remix, tiene precisamente la intención de cubrir ese campo vacío de títulos de lucha para todos los públicos. Sirlin considera que títulos como Street Fighter o Super Smash Bros son demasiado complejos para la comunidad de usuarios que sienten curiosidad por el género pero no pueden dominarlo en profundidad.

14
Under Night In-Birth Exe:Late[st] para PlayStation 4

Se trata de una revisión del juego de lucha Under Night In-Birth Exe: Late, que a su vez era una versión de 2014 para PS3 y PC de la recreativa de 2012 Under Night In-Birth. Incluye nuevas características, como los personajes Enkidu y Wagner, modo tutorial y misiones, y nuevos ajustes en la plantilla.

15
Nidhogg 2 para PlayStation 4

16
Ultimate Marvel vs Capcom 3 para PlayStation 4

Esta versión definitiva de Marvel vs. Capcom 3 para PS3 añade nuevos personajes. Por parte de Marvel, llegan Rocket Raccoon, Nova, Iron Fist, Hawkeye (Ojo de Halcón), Ghost Rider (Motorista Fantasma) y Doctor Strange (Doctor Extraño). Por parte de Capcom, se unen al repertorio Frank West de Dead Rising, Vergil de Devil May Cry 3, Phoenix Wright de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, Nemesis de Resident Evil 3, Strider y Firebrand.

17
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition para PlayStation 4

Injustice: Gods Among Us llega a PlayStation 4 en una versión definitiva que adapta la jugabilidad del título original, lanzado meses atrás para PS3 y Xbox 360, incluyendo todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, con personajes como Lobo, Batgirl, General Zod, Detective Marciano, Zatanna y Scorpion, además de 40 trajes y 60 misiones extra. Esta versión PS4 incluirá controles táctiles aprovechando el mando de la consola, y la posibilidad de retransmitir partidas por Internet.

18
Street Fighter V para PlayStation 4

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Guía  

19
Blade Strangers para PlayStation 4

Blade Strangers es un videojuego de lucha en 2D que está siendo desarrollado por Nicalis y cuenta con personajes invitados de múltiples producciones independientes. Uniendo héroes y heroínas de títulos como Cave Story+, Code of Princess EX, Umihara Kawase, Shovel Knight o incluso algunos de diseño original, los jugadores pueden combatir y afilar sus propias espadas en intensos combates al estilo del género. El juego incluye modo historia, modo arcade, modo de retos, modo de supervivencia, versus, tutorial, entrenamiento y modos en línea diversos (incluyendo ligas).

20
Ultra Street Fighter IV para PlayStation 4

Ultra Street Fighter IV para PS4 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

21
Senko no Ronde 2 para PlayStation 4

22
Marvel vs. Capcom: Infinite para PlayStation 4

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Guía  

23
Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel para PlayStation 4

Diseñado por Examu y distribuido por Marvelous, Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel se trata de un título de lucha en 2D, de jugabilidad clásica, protagonizado por las heroínas de diferentes juegos, mangas y animes. La versión para consola añade nuevas protagonistas, Aino Heart de Arcana Heart 3: Love Max Six Star, Homura de Senran Kagura y Super Sonico.

24
Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para PlayStation 4

Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven es un beat'em up clásico, que nos ofrecerá mecánicas propias de los títulos de lucha "yo contra el barrio", y en el que combatiremos por parejas con más de cincuenta héroes y villanos de esta veterana serie, provenientes de todos sus arcos argumentales.

25
Chaos Code: New Sign of Catastrophe para PlayStation 4

26
Lethal League para PlayStation 4

Se trata de un original 'brawler' –en la línea de Super Smash Bros.– lanzado para PC. La clave que lo hace único es que jugamos dándonos pelotazos. La idea es que con el objeto de cada personaje (un bastón, un skate, un bate béisbol) impactemos una pelota que rebota por el escenario mientras la esquivamos, la cual, cuantos más golpes le demos, más rápido irá.

27
Divekick Addition Edition + para PlayStation 4

Divekick Addition Edition + para PS4 es un juego de lucha que usa solo dos botones para intentar simplificar al máximo este tipo de juegos para los jugadores. No usa stick, pero tiene la suficiente profundidad para engancharte y retarte a usar juego estratégico sin memorizar combos. Cuenta con 14 personajes únicos, cada uno con su estilo, pros y contras, y esta nueva edición añade un nuevo personaje y escenario, nuevas técnicas y un mayor equilibrio.

28
SNK HEROINES Tag Team Frenzy para PlayStation 4

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Flecha subir