Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Deportes en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Deportes en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 para PlayStation 4

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 supone el regreso de la leyenda del skate al mundo de los videojuegos. En esta nueva entrega para Xbox One, PS4 y PC veremos una profunda actualización de los dos primeros juegos con gráficos mejorados, mientras que ofrecerá una modalidad multijugador online y la música original.

2
MLB The Show 21 para PlayStation 4

3
PGA Tour 2K21 para PlayStation 4

4
NBA 2K21 para PlayStation 4

NBA 2K21 es el simulador de baloncesto profesional y callejero de Visual Concepts y 2K Sports. Gracias a la increíble potencia de Xbox Series S/X y PS5, sus responsables han podido crear una experiencia de baloncesto mucho más profunda que lo que habían conseguido hasta ahora, añadiendo mejoras jugables y cambios en el comportamiento de los jugadores o incluso gráficos más realistas.

5
The Alto Collection para PlayStation 4

6
Descenders para PlayStation 4

Descenders es un videojuego de ciclismo y velocidad para consolas y PC. Desarrollado por RaqueSquid nos propone descender con premura y con diferentes bicicletas por escenarios y recorridos generados de forma procedimental en cada partida.

7
FIFA 21 para PlayStation 4

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Guía  

8
NHL 21 PS4
NHL 21 para PlayStation 4

9
eFootball PES 2021 Season Update para PlayStation 4

10
Madden NFL 21 para PlayStation 4

11
Captain Tsubasa: Rise of New Champions para PlayStation 4

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es un videojuego de fútbol arcade con toques de rol de acción desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por Bandai Namco y Tamsoft. Adaptando la saga de anime y manga Captain Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji, busca ofrecer partidos espectaculares con todo el carisma de la serie de animación, permitiéndonos disfrutar de personajes Tsubasa Ōzora, Kojirō Hyūga, Genzo Wakabayashi o Tarō Misaki.

12
Skate City para PlayStation 4

13
Tennis World Tour 2 para PlayStation 4

14

15
Skater XL para PlayStation 4

Skater XL es un intento de volver a los videojuegos de skate para consolas y PC que contará con patinadores reales como Tiago Lemos, Brandon Westgate, Evan Smith, y Tom Asta. Cada uno tendrá su propio equipamiento que encaje con sus estilos. Las localizaciones también se inspiran en lugares reales, que son el hogar de muchos patinadores profesionales y aficionados. Cada zona se puede explorar libremente y los usuarios elegirán sus zonas de práctica para perfeccionar la técnica

16

17
Street Power Football para PlayStation 4

Street Power Football es un juego de fútbol arcade para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego combina la creatividad de sus embajadores con la mejor acción arcade y la energía de los juegos de futbol. Cuenta con seis modos de juego distintos, toneladas de opciones para personalizar tu equipo, la mejor música y una gran selección de pistas y jugadores de todo el mundo, entre los que se encuentran: Sean Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson y muchos más.

18
Hunting Simulator 2 para PlayStation 4

Flecha subir