Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de PlayStation Move

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de PlayStation Move, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Okami HD PSN para PlayStation 3

Okami HD PSN es una aventura de acción desarrollada por Hexa Drive y publicada por Capcom para PlayStation 3. La remasterización y reedición del clásico de PS2, una preciosa aventura dirigida por Hideki Kamiya y ambientada en la mitología y el folclore japonés, en la que controlamos a Amaterasu, la diosa del sol en la forma de un lobo blanco, en su misión para restaurar la vida y el color en un mundo sumido en la oscuridad utilizando un pincel mágico.

2
MLB 11: The Show para PlayStation 3

MLB 11: The Show es un videojuego de béisbol desarrollado por SCE San Diego Studio y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en marzo de 2011, este título estaba disponible exclusivamente para las consolas de Sony, incluyendo PlayStation 2, PlayStation 3, y PlayStation Portable (PSP). Como parte de la aclamada serie MLB: The Show, conocida por su realismo y atención al detalle, MLB 11: The Show continúa la tradición de ofrecer una experiencia de béisbol auténtica y profunda tanto para jugadores casuales como para aficionados hardcore del deporte.

3
Heavy Rain para PlayStation 3

Heavy Rain es un videojuego de drama interactivo y thriller psicológico desarrollado por Quantic Dream y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2010 exclusivamente para la PlayStation 3, y más tarde remasterizado para la PlayStation 4, este título es conocido por su enfoque narrativo profundo, donde las decisiones del jugador afectan significativamente el desarrollo de la trama y los posibles finales de la historia.

4
FIFA 13 para PlayStation 3

FIFA 13 es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts, como parte de la serie FIFA de larga duración. Lanzado en 2012, este título está disponible para una amplia gama de plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii U, PlayStation Vita, Nintendo 3DS, y Wii. FIFA 13 es conocido por introducir varias mejoras significativas en la jugabilidad en comparación con sus predecesores, consolidando aún más la reputación de la serie por su realismo y autenticidad en la simulación de fútbol.

5
MLB 13: The Show para PlayStation 3

6
MLB 12: The Show para PlayStation 3

7
Echochrome 2 para PlayStation 3

Echochrome II es un videojuego de puzles desarrollado por Japan Studio y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2010 exclusivamente para PlayStation 3, este título es la secuela del innovador Echochrome, conocido por sus desafíos basados en ilusiones ópticas y perspectiva. Echochrome II aprovecha la tecnología del PlayStation Move para ofrecer una experiencia interactiva única, donde los jugadores utilizan un controlador de movimiento para manipular fuentes de luz y crear caminos sombreados que el personaje del juego puede seguir.

8
Killzone 3 para PlayStation 3

Killzone 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado exclusivamente para PlayStation 3 en febrero de 2011. Este juego es la tercera entrega principal de la serie Killzone, y continúa la historia de la guerra entre la ISA (Interplanetary Strategic Alliance) y las fuerzas Helghast, situándose inmediatamente después de los eventos de Killzone 2.

9
FIFA 14 para PlayStation 3

FIFA 14 es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts bajo la etiqueta EA Sports. Fue lanzado en septiembre de 2013 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, PC, y dispositivos móviles. FIFA 14 introdujo varias mejoras técnicas y jugables respecto a sus predecesores, consolidando aún más la serie FIFA como una de las franquicias de videojuegos deportivos más populares del mundo.

10
Resistance 3 para PlayStation 3

Resistance 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2011 exclusivamente para PlayStation 3, es el tercer título de la serie Resistance y concluye la historia iniciada en Resistance: Fall of Man. El juego continúa explorando el conflicto alternativo y distópico de la Tierra en la década de 1950, donde la humanidad está al borde de la extinción debido a una invasión de alienígenas conocidos como los Chimera.

11
Oddworld: Stranger's Wrath HD para PlayStation 3

Oddworld: Stranger's Wrath HD es una versión remasterizada del innovador juego de acción y aventura desarrollado originalmente por Oddworld Inhabitants. Lanzado inicialmente en 2005 y remasterizado en alta definición, el juego combina disparos en primera persona con exploración y resolución de puzzles en tercera persona, ambientado en un mundo único y lleno de carácter.

12
Puppeteer para PlayStation 3

Puppeteer es un videojuego de plataformas desarrollado por Japan Studio y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2013 exclusivamente para PlayStation 3, Puppeteer es conocido por su estilo artístico único y su narrativa encantadora, ambientado en un mundo teatral donde todos los personajes son marionetas.

13
Top Spin 4 para PlayStation 3

Top Spin 4 es un videojuego de tenis desarrollado por 2K Czech y publicado por 2K Sports. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y Nintendo Wii. Este juego es el cuarto en la serie Top Spin, y es conocido por su realismo en la simulación de tenis, ofreciendo una experiencia profunda tanto en jugabilidad como en la variedad de modos de juego disponibles.

14
The Sly Collection para PlayStation 3

The Sly Collection es una compilación remasterizada de la popular serie de videojuegos Sly Cooper, desarrollada por Sanzaru Games y publicada por Sony Computer Entertainment. Lanzada en 2010 para la PlayStation 3, esta colección incluye las tres primeras entregas de la saga: Sly Cooper and the Thievius Raccoonus, Sly 2: Band of Thieves, y Sly 3: Honor Among Thieves. Cada juego ha sido meticulosamente remasterizado para aprovechar las capacidades gráficas de la PlayStation 3, ofreciendo gráficos en alta definición y soporte para 3D estereoscópico.

15
Sportsfriends PSN para PlayStation 3

Este título para PS3 ofrece cuatro minijuegos orientados al multijugador local con opción de uso del mando PlayStation Move para el juego de justa. En la versión de PS4 será posible jugar a la justa con hasta cuatro jugadores usando el mando DualShock 4 gracias a su altavoz y LED. En el caso de PS3 la justa aumenta hasta siete jugadores.

16
Just Dance 2017 para PlayStation 3

Nueva entrega de la famosa saga de juegos de baile de Ubisoft. Con 40 nuevos temas -"Bonbon" de Era Istrefi , "Run the night" de Gigi Rowe, "Scream & Shout" de will.i.am Ft. Britney Spears , "I Love Rock N Roll" de Fast Forward Highway , "All about Us" de Jordan Fisher y "Dragostea Din Tei " de O-Zone, entre otras- y acceso a la red Just Dance Unlimited. El título permite a los jugadores convertir sus teléfonos inteligentes (con sistemas iOS y Android) en mandos del juego a través de la aplicación Just Dance Controller en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Usa un sistema de puntuación en el teléfono con el que los jugadores pueden bailar sin tener que recurrir a otros accesorios adicionales, como cámaras.

17
Just Dance 2016 para PlayStation 3

Just Dance 2016 es la nueva entrega anual de la saga de videojuegos musicales y de baile, Just Dance. En Just Dance 2016, Ubisoft ha incorporado un nuevo sistema de control más accesible para todos los jugadores a través de la aplicación Just Dance Controller. Instalándola en nuestro móvil, y haciendo uso de los acelerómetros del dispositivo, evitaremos instalar cámaras o controles de movimiento adicionales. La versión de 2016 no se olvida de los temas pop más exitosos, y encontraremos artistas como Mark Ronson y Bruno Mars con 'Uptown Funk' y a numerosos cantantes y grupos de gran calado como Katy Perry, Lady Gaga, Britney Spears y One Direction.

18
Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters para PlayStation 3

El simulador de golf para PS3 protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

19
Just Dance 2015 para PlayStation 3

Just Dance 2015 para PS3 es una nueva entrega de la serie de juegos musicales de Ubisoft que debutó en la primera Wii. Esta nueva edición añade modos de juego y más éxitos que nunca, con temas como “Bang Bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, “She Looks So Perfect” de 5 Seconds of Summer, “Problem” de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea y Big Sean, “4x4” de Miley Cyrus, “Best Song Ever” de One Direction, “Happy” de Pharrell Williams, “Addicted To You” de Avicii y Black Widow” de Iggy Azalea Ft. Rita Ora, entre otras.

20
Dead Space Extraction PSN para PlayStation 3

Dead Space Extraction es un videojuego de disparos en primera persona sobre rieles desarrollado por Visceral Games y EA Redwood Shores (posteriormente conocido como Visceral Games). Originalmente lanzado para la Nintendo Wii en 2009 y más tarde adaptado para PlayStation 3 como parte de Dead Space 2: Limited Edition en 2011, el juego sirve como un preludio a la serie Dead Space y explora los eventos que llevan al desastre en la nave espacial USG Ishimura.

21
The House of the Dead: Overkill Extended Cut para PlayStation 3

The House of the Dead: Overkill - Extended Cut es una versión mejorada y ampliada del juego The House of the Dead: Overkill, un videojuego de disparos sobre rieles desarrollado por Headstrong Games y publicado por SEGA. Esta versión fue lanzada exclusivamente para la PlayStation 3 en 2011 y es notable por ser uno de los primeros juegos en utilizar el PlayStation Move, el control de movimiento de Sony, aunque también se puede jugar con un controlador estándar.

22
Just Dance 2014 para PlayStation 3

La saga de baile de Ubisoft retorna un año más a PS3 para hacernos bailar al ritmo de éxitos actuales y clásicos en uno de los referentes del género "fiesta" multiplataforma. El juego ofrecerá los ya clásicos modos en los que podemos competir contra nuestros amigos, además de algunos nuevos, y haciendo uso de las posibilidades únicas de cada consola, como es el caso del GamePad de Wii U, Kinect para Xbox 360 o PS Move para PlayStation 3.

23
Angry Birds Trilogy para PlayStation 3

La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).Además de esto, habrá escenas cinemáticas nuevas, en lo que Rovio, creadores del juego para iPhone, define como una especie de "edición coleccionista". Llegará estas Navidades a los tres formatos.

24
Tiger Woods PGA Tour 11 para PlayStation 3

25
Wonderbook: El Libro de los Hechizos para PlayStation 3

Un nuevo título para aprovechar las posibilidades de mando de movimiento PlayStation Move, en el que podemos convertirnos en un estudiante de la escuela de Magia de Hogwarts y aprender los hechizos popularizados por la saga de libros (y películas) de Harry Potter. De hecho, Wonderbook: El Libro de los Hechizos ha sido creado con la colaboración de J.K. Rowling, la creadora de la mencionada saga. Además, Wonderbook: El Libro de los Hechizos será la primera aventura disponible para Wonderbook, libro para el que ya se han anunciado nuevos episodios.

26
No More Heroes: Heroes' Paradise para PlayStation 3

No More Heroes: Heroes' Paradise es una versión mejorada y extendida del original No More Heroes, un videojuego de acción desarrollado por Grasshopper Manufacture y dirigido por el aclamado desarrollador Goichi Suda (también conocido como Suda51). Esta versión fue lanzada para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010 y 2011, respectivamente, y presenta gráficos mejorados, contenido adicional y soporte para los controles de movimiento del PlayStation Move.

27
Just Dance 4 para PlayStation 3

El popular juego de baile de Ubisoft para PS3 prepara una nueva entrega para que nos movamos al ritmo de las canciones más populares de los últimos años. El cuarto episodio ofrece más canciones, movimientos y horas de diversión, además del Modo Batalla, con coreografias alternativas y la promesa de muchas sorpresas por descubrir.

28
Tumble PS3
Tumble para PlayStation 3

29
Wonderbook: Diggs - Detective Privado para PlayStation 3

Wonderbook: Diggs - Detective Privado nos llevará a conocer a un gusano detective llamado Diggs Nightcrawler, quien se adentrará en un mundo de traición y sospechas al ser acusado de la muerte de su mejor amigo y jefe, Humpty Dumpty, un personaje ovoide muy popular en la cultura inglesa y que muchos conoceréis del primer LittleBigPlanet. Se trata de un nuevo juego para Wonderbook, el libro mágico de Sony, que nos permite interactuar con la consola haciendo uso de la realidad aumentada.

30
de Blob 2 para PlayStation 3

De Blob 2 es un videojuego de plataformas y rompecabezas desarrollado por Blue Tongue Entertainment y publicado por THQ. Lanzado inicialmente en 2011, este juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, y más tarde remasterizado para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La secuela del innovador de Blob, este título lleva a los jugadores de nuevo al colorido mundo de Blob y sus amigos, quienes luchan para restaurar el color y la vida a la ciudad, ahora bajo la opresión del malvado Comrade Black y la INKT Corporation.

31
Sorcery para PlayStation 3

Sorcery es un videojuego de acción y aventura desarrollado por The Workshop y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2012, el juego está disponible exclusivamente para la PlayStation 3 y requiere el uso del controlador de movimiento PlayStation Move. Ambientado en un mundo de fantasía lleno de magia y criaturas míticas, Sorcery ofrece una experiencia inmersiva donde los jugadores asumen el papel de un joven aprendiz de mago en una misión para salvar su mundo.

32
The Amazing Spider-Man para PlayStation 3

The Amazing Spider-Man es una aventura de acción desarrollada por Beenox y publicada por Activision para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Nintendo Wii, Nintendo Wii U y PC. El juego oficial de la película del mismo nombre protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, una aventura en mundo abierto que continúa la historia justo donde lo dejó el film, explorando con libertad las calles de Manhattan con un satisfactorio sistema de desplazamiento y espectaculares combates cuerpo a cuerpo.

33
Tiger Woods PGA Tour 13 para PlayStation 3

Tiger Woods llega en esta versión 2013 para PS3 con grandes novedades. Además de poder jugar con la leyenda del golf, habrá otros 21 golfistas, como el novato del año, Rickie Fowler. Cuenta con 16 campos de golf de todo el mundo (21 en la edición coleccionista), y con un modo de juego en el que revivir toda la trayectoria profesional de Tiger, desde su niñez hasta sus últimos éxitos. Puede controlarse con PS Move en la versión PS3, y en Xbox 360 integra por primera vez el control con Kinect.

34
Just Dance 3 para PlayStation 3

Just Dance 3 es un videojuego de baile desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en octubre de 2011 para Wii, y posteriormente para PlayStation 3 y Xbox 360, siendo esta la primera entrega de la serie disponible en plataformas adicionales a la Wii. Como parte de la exitosa serie Just Dance, el juego invita a los jugadores a seguir coreografías al ritmo de una diversa selección musical, abarcando desde éxitos actuales hasta clásicos de décadas pasadas.

35
Just Dance 2018 para PlayStation 3

Just Dance 2018 es una nueva entrega de la famosa saga de baile para consolas de Ubisoft. Esta nueva edición, que añadirá los habituales desvaríos visuales y estéticos que son una marca de la serie, contará con 40 temas distintos, entre los que destacarán "24K Magic" de Bruno Mars, "Side to Side" de Ariana Grande con Nicki Minaj, "Chantaje" de Shakira con Maluma y "Bubble Pop" de Hyuna. Ofrece variados modos de juego y soporta diferentes sistemas de reconocimiento de movimientos.

36
R.U.S.E. para PlayStation 3

R.U.S.E. es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Eugen Systems y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2010, está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego se distingue en el género RTS por su innovador uso de "ruses" o engaños, que permiten a los jugadores engañar a sus oponentes con estrategias y tácticas falsas para ganar ventaja en el campo de batalla.

37
Sports Champions para PlayStation 3

Sports Champions es un videojuego de deportes desarrollado por San Diego Studio y Zindagi Games, y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado en septiembre de 2010 exclusivamente para la PlayStation 3, aprovechando la tecnología del control de movimiento PlayStation Move. Este título se convirtió en uno de los juegos insignia para demostrar las capacidades del PlayStation Move, ofreciendo a los jugadores una experiencia interactiva en una variedad de deportes.

38
GoldenEye 007 Reloaded para PlayStation 3

GoldenEye 007: Reloaded es una versión mejorada y actualizada del juego GoldenEye 007 que fue originalmente lanzado para Nintendo Wii. Desarrollado por Eurocom y publicado por Activision, esta versión fue lanzada para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011. El juego es un remake del clásico shooter en primera persona GoldenEye 007 de 1997, basado en la película de James Bond del mismo nombre.

39
Get Fit With Mel B para PlayStation 3

40
Brave: El Videojuego para PlayStation 3

Brave: El Videojuego, basado en la película animada de Pixar "Brave" (Indomable en España), es un juego de acción y aventura desarrollado por Behaviour Interactive y publicado por Disney Interactive Studios. Fue lanzado en 2012 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, y Windows PC.

41
Toy Story 3 para PlayStation 3

Toy Story 3, lanzado en 2010, es un videojuego de aventura y acción desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios. Basado en la película animada de Pixar del mismo nombre, el juego está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PSP, y Nintendo DS. Toy Story 3 ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el universo de Toy Story, experimentando la historia de la película y mucho más, a través de dos modos de juego principales: el Modo Historia y el Modo Caja de Juguetes.

42
London 2012 para PlayStation 3

London 2012 es un videojuego de deportes desarrollado por Sega Studios Australia y publicado por Sega. Lanzado en 2012, el juego está disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. London 2012 es el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ofrece una amplia gama de eventos deportivos que los jugadores pueden competir, representando a sus países en una simulación de las Olimpiadas.

43
Rune Factory Oceans para PlayStation 3

Rune Factory Oceans, conocido en Japón como Rune Factory: Tides of Destiny, es un videojuego de simulación de rol desarrollado por Neverland Co. y publicado por Marvelous Entertainment. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3 y Nintendo Wii. Este título es parte de la serie Rune Factory, un spin-off de la serie Harvest Moon que combina la agricultura con elementos de rol y aventura.

44
Child of Eden para PlayStation 3

Child of Eden es un juego de matamarcianos multisensorial ideado por Tetsuya Mizuguchi, creador de juegos de culto como Space Channel V o Rez. Esta nueva creación se parece a esta última, proponiéndonos sumergirnos en una caleidoscopia de imágenes sincronizadas por música, teniendo que controlar nuestros disparos, al ritmo de los sonidos, usando tanto el mando normal de PlayStation como el mando por control de movimiento, PlayStation Move. Con la detección de movimiento tendremos que sincronizar nuestros movimientos con la música para acabar con todos los enemigos.

45
Virtua Tennis 4 para PlayStation 3

Virtua Tennis 4 es un juego de tenis desarrollado por SEGA como parte de la aclamada serie Virtua Tennis. Fue lanzado en 2011 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC. Este título es conocido por su jugabilidad accesible pero profundamente táctica y por incluir una gama de modos de juego tanto para un jugador como para múltiples jugadores.

46
El Gato con Botas para PlayStation 3

El Gato con Botas, que protagoniza su propia película, se estrena en solitario en el mundo del videojuego en un título de aventuras para PS3 donde tendremos que dominar los movimientos de esgrima del gato, convirtiéndonos en el legendario héroe. El Gato tendrá que combinar sus movimientos de esgrima con la seducción de señoritas que se encuentre, rasgando la cuerdas de su guitarra. También podrá hacer movimientos acrobáticos para combatir con los enemigos, y formar equipo con otros personajes como el Ganso Dorado.

47
Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio para PlayStation 3

Basado en la reciente película de Steven Spielberg, en Las Aventuras de Tintín para PS3 asumimos el papel del intrépido reportero creado por Herge, recorriendo diversas partes del mundo para investigar un gran misterio que nos puede llevar a uno de los mayores tesoros hundidos. Tendremos que unir nuestras fuerzas con el perro Milú y el gruñón Capitán Haddock, venciendo a enemigos como colleccionistas de arte o traficantes de armas. Podremos elegir a uno de estos tres personajes, y a otros tres desbloqueables, cada uno con sus habilidades, viajando por más de 20 escenarios basados en la película. Cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, en una aventura de corte clásico que encantará a los aficionados al videojuego de toda la vida.

48
Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes para PlayStation 3

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes (Epic Mickey 2: The Power of Two) es un juego de plataformas desarrollado por Junction Point Studios y publicado por Disney Interactive Studios para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo Wii U y PC. La secuela de Epic Mickey (2010), una aventura de acción, plataformas y puzles en 3D que en esta ocasión incluye un modo cooperativo para dos jugadores, pudiendo controlar a Mickey y Oswald, que tienen que cooperar usando sus habilidades.

49
Deadly Premonition: The Director's Cut para PlayStation 3

Deadly Premonition: The Director's Cut es una versión mejorada del videojuego de terror y misterio Deadly Premonition, desarrollado por Access Games y publicado por Rising Star Games. Lanzado en 2013, esta edición está disponible para PlayStation 3 y PC. Este título es conocido por su historia única y sus elementos de juego que combinan acción, aventura y simulación de vida en un entorno de mundo abierto.

50
Sports Champions 2 para PlayStation 3

Sports Champions 2, desarrollado por San Diego Studio y Zindagi Games, es un videojuego de deportes lanzado exclusivamente para PlayStation 3 en 2012. Es la secuela de Sports Champions, uno de los títulos de lanzamiento más destacados para PlayStation Move, el sistema de control de movimiento de Sony. Al igual que su predecesor, Sports Champions 2 está diseñado para ser jugado con el mando PlayStation Move, aprovechando sus capacidades para ofrecer una experiencia de juego físicamente activa y entretenida.

51
Under Siege para PlayStation 3

Under Siege es un interesante juego, solo disponible para PlayStation Network, que combina la mecánica de un juego de estrategia real con el control de PlayStation Move. Tendremos que controlar a nuestras tropas usando la detección de movimiento del mando de Sony, haciéndolas avanzar por escenarios en guerra. Además, incluye un modo multijugador para dos jugadores, tanto jugando a través de la red como a pantalla partida, permitiendo chat de voz y vídeo.

52
Dance Dance Revolution New Moves para PlayStation 3

Dance Dance Revolution New Moves, conocido en Japón como Dance Dance Revolution X2, es un videojuego de baile desarrollado por Konami. Lanzado en 2010, este título está disponible exclusivamente para la PlayStation 3. Dance Dance Revolution New Moves trae innovaciones significativas al clásico formato de Dance Dance Revolution, con la incorporación de nuevas tecnologías y modos de juego que aprovechan las capacidades del hardware de la PlayStation 3, especialmente el uso del controlador PlayStation Move.

53
The Shoot para PlayStation 3

54
DanceStar Party para PlayStation 3

DanceStar Party usa PlayStation Move para crear un juego de baile orientado a que los grupos de amigos se lo pasen en grande con PlayStation 3. Permitiendo que hasta dos jugadores compitan, incluye un repertorio de 40 temas en el que se encuentran I Like The Way You Move, de Bodyrockers, Silencio de David Bisbal, Born This Way de Lady Gaga, Lead the way de Carlos Jean o Hey Boy Hey Girl de los Chemical Bros.

55
Modern Combat: Domination para PlayStation 3

Modern Combat: Domination es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Gameloft. Lanzado en 2011 para PlayStation 3 y Mac OS X, este título se centra en el combate multijugador, ofreciendo una experiencia intensa y táctica con un fuerte énfasis en el trabajo en equipo y la estrategia.

56
Beat Sketcher para PlayStation 3

57
Sackboy's Prehistoric Moves para PlayStation 3

58
Michael Jackson: The Experience para PlayStation 3

59
Carnival Island PSN para PlayStation 3

Este juego que usa PlayStation Move es una interesante experiencia para los más pequeños de la casa. Nos encontramos con una isla secreta que está en perpetuo carnaval, en la que podremos jugar con las atracciones con el mando de PlayStation Move. Jugando con ella, reviviremos el carnaval y los habitantes de la isla. También podremos comprar accesorios para el personaje y las mascotas, objetos interactivos y objetos de realidad aumentada. Cuenta con más de 35 minijuegos y la posibilidad de crear imágenes delante de un espejo mágico.

60
Planet Minigolf PSN para PlayStation 3

61
Pain PSN para PlayStation 3

62
Grand Slam Tennis 2 para PlayStation 3

Grand Slam Tennis 2 para PS3 es la llegada por primera vez a la alta definición de este juego de tenis de EA Sports, que intenta revolucionar el género con el nuevo sistema de control, Total Racquet Control, que hace que controlemos la raqueta con un stick analógico en vez de con los botones, al estilo de otros juegos de EA como Tiger Woods o Fight Night. También cuenta con soporte para PlayStation Move, y un extenso modo carrera donde crear a nuestro propio tenista y hacerlo evolucionar a lo largo de una trayectoria de 10 años. Su repertorio de tenistas incluye jugadores de élite actuales como Djokovic, Federer, Nadal o Sharapova, y a estrellas de hace años como Bjorn Borg o John McEnroe.

63
PlayStation Move Heroes para PlayStation 3

64
Ninja Gaiden 3 para PlayStation 3

El ninja Ryu Hayabusa regresa a PS3 en una nueva aventura en la que tendrá que demostrar una vez más su habilidad a la hora de enfrentarse a decenas de enemigos, armados hasta los dientes, evitando sus ataques y seccionándolos con su espada. El argumento gira en torno al brazo maldito del protagonista, en una entrega que supone un punto de inflexión con los dos juegos anteriores.

65
4 Elements HD para PlayStation 3

66
UFC Personal Trainer para PlayStation 3

UFC Personal Trainer para PS3 toma la idea de los juegos de ejercicio o fitness y la lleva un paso más allá: en vez de hacer yoga, zumba o aerobic, nos pondremos en forma realizando movimientos de artes marciales mixtas, simulando aquellos que se ven en los combates del Ultimate Fighting Championship. A lo largo de sus numerosos modos de juego nos pondremos en forma realizando movimientos de combate, fortaleciendo nuestro cuerpo.

67
Singstar Dance para PlayStation 3

68
Air Conflicts: Pacific Carriers para PlayStation 3

La Segunda Guerra Mundial no sólo se vivió sobre territorio nazi ni se combatió sólo con fusiles, hay un capítulo de la guerra en el Pacífico que fue decisivo, y estuvo protagonizado por los cazas y portaaviones, enfrentando a Estados Unidos y Japón. En este juego de aviones para PS3 podemos jugar el modo campaña desde el bando norteamericano y el japonés, de forma que podemos ver los famosos ataques como la parte ofensiva y la defensiva, bombardeando portaaviones como japonés o repeliendo el fuego enemigo como norteamericano.

69
El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn para PlayStation 3

El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Headstrong Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Lanzado en 2010, el juego está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Wii y Nintendo DS. Este título permite a los jugadores experimentar los eventos de la trilogía El Señor de los Anillos desde la perspectiva de Aragorn, uno de los personajes principales de la saga.

70
TV Superstars para PlayStation 3

71
Datura PSN para PlayStation 3

Datura es un videojuego de aventura y exploración desarrollado por Plastic Studios y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2012 exclusivamente para PlayStation 3 a través de PlayStation Network (PSN), este título es conocido por su enfoque en la exploración atmosférica y las mecánicas interactivas únicas, utilizando el controlador PlayStation Move para una experiencia de juego inmersiva.

72
Create PS3
Create para PlayStation 3

73
Wonderbook: El Libro de las Pociones para PlayStation 3

El Libro de las Pociones es un nuevo juego para Wonderbook en el que nos convertimos en el participante de una especie de competición de brujería. Tendremos que preparar todo tipo de pociones, analizando y escogiendo sus ingredientes, combinándolos siguiendo la receta, para luego ver sus resultados.

74
Cabelas Dangerous Hunts 2011 para PlayStation 3

75
Time Crisis: Razing Storm para PlayStation 3

Time Crisis: Razing Storm es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Namco Bandai Games. Lanzado en 2010 para PlayStation 3, este título forma parte de la reconocida serie Time Crisis y destaca por su acción intensa y la inclusión de controles de movimiento a través del PlayStation Move, ofreciendo una experiencia de juego inmersiva y dinámica.

76
Lemmings PSN para PlayStation 3

Lemmings para PlayStation Network (PSN) es una versión remasterizada del clásico juego de rompecabezas desarrollado por Team17 y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado para la PlayStation 3 y PSP, el juego mantiene la esencia del título original, donde los jugadores deben guiar a un grupo de lemmings a través de niveles llenos de obstáculos.

77
Tron: Evolution para PlayStation 3

Tron: Evolution es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Propaganda Games y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en diciembre de 2010, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, y también tuvo versiones para PlayStation Portable, Nintendo DS, y Wii. Tron: Evolution sirve como un puente narrativo entre la película original Tron de 1982 y su secuela, Tron: Legacy de 2010, explorando los eventos que llevaron a la situación presentada en Legacy.

78
Medieval Moves: Deadmund's Quest para PlayStation 3

Medieval Moves es un juego diseñado para PlayStation Move que nos presenta una multitud de pruebas ambientadas en el mundo medieval, con una estética entre caricaturesca y oscura. Se trata de un juego orientado para toda la familia donde tendremos que demostrar en pruebas como tiro con arco nuestra habilidad con el mando de PlayStation Move.

79
John Daly's ProStroke Golf para PlayStation 3

80
Ape Escape para PlayStation 3

Ape Escape supone la llegada a PlayStation 3 de los populares monos de Sony. Tendremos que viajar en el tiempo con los locos simios para luchar contra los monos del espacio exterior y su malvado jefe, Specter. Podremos jugar con el mando de PlayStation Move, convirtiéndolo en diferentes artilugios, luchando contra los enemigos en batallas de persecución o evitando que sigan robando plátanos en las batallas de captura. Cuenta además con divertidos minijuegos, entre ellos Pulverizador y Rally 4x4. Podremos saber más sobre los monos que hemos capturado en la sección Monopedia, consultar sus estadísticas y mejorar nuestras habilidades en el tutorial.

81
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 para PlayStation 3

La última aventura de Harry Potter llega en un juego de acción y disparos que podremos controlar con PlayStation Move. La película se traslada al videojuego en forma de 12 intensos capítulos en los que reviviremos los momentos más importantes de la misma, además de tener bastantes secuencias cinemáticas que nos irán ampliarán el argumento. Controlamos a Harry con una vista desde atrás, disparando hechizos a todos los enemigos.

82
Order Up!! PSN para PlayStation 3

83
Yoostar2 para PlayStation 3

84
The Fight: Lights Out para PlayStation 3

The Fight: Lights Out es un videojuego de boxeo desarrollado por Coldwood Interactive y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2010 exclusivamente para PlayStation 3, este título es conocido por su uso intensivo del controlador PlayStation Move, proporcionando una experiencia de combate físicamente interactiva que simula peleas callejeras en un entorno urbano oscuro y crudo.

85
Air Conflicts: Secret Wars PSN para PlayStation 3

Air Conflicts: Secret Wars para PS3, es un arcade de simulación de combate aéreo basado en escenarios reales de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Volaremos y lucharemos por un total de 49 misiones, donde podremos elegir entre numerosos tipos de aviones con diferentes características para cada misión. Además, tendremos que completar una serie de tareas durante las misiones como realizar vuelos patrulla, actividades de reconocimiento, ataques, bombarderos y vuelos escoltas. Por último, señalar la posibilidad de jugarlo como arcade o como simulador.

86
Champion Jockey: G1 Jockey & Gallop Racer para PlayStation 3

87

88
Racquet Sports para PlayStation 3

89
Brunswick Pro Bowling para PlayStation 3

El juego de bolos más popular llega de nuevo a las consolas PS3, aprovechando los nuevos sistemas de deteccion de movimiento: Kinect y PlayStation Move. La versión para Kinect del juego aprovecha la detección de movimiento sin mando de Xbox 360 para simular el lanzamiento de la bola, mientras que en la de PS3 usaremos el mando de PlayStation Move para imitarlo. Ofrece tres modos de juego: individual, multijugador con hasta tres compañeros adicionales y el modo Torneo. En este último comenzamos como un aficionado y vamos progresando hasta llegar a ser profesionales a lo largo de un año completo.

90
Fast Draw Showdown PSN para PlayStation 3

91
Heavy Fire: Afghanistan para PlayStation 3

Un juego de acción bélica para PS3 que nos llevará a realizar distintas misiones, como atacar bases y rescatar rehenes. Su jugabilidad se basará en los distintos controles de movimiento, y simplemente tendremos que controlar hacia donde apuntamos, ya que seguirá el estilo de juego conocido como "sobre raíles", ya sea a pie, en helicóptero o en otro vehículo.

92
Kung Fu Rider para PlayStation 3

Flecha subir