Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Compilacion

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Compilacion, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
SEGA Mega Drive Ultimate Collection para PlayStation 3

2
Pac-Man Museum PSN para PlayStation 3

Se trata de una recopilación para PS3 de juegos del mítico Comecocos, que incluye Pac-Man, Super Pac-Man, Pac & Pal, Pac-Land, Pac-Mania, Pac-Attack, Pac-Man Arrangement, Pac-Man Battle Royale, Pac-Man Championship Edition y Ms. Pac-Man, para permitirnos revivir toda la diversión clásica de uno de los primeros iconos de los videojuegos.

3
Capcom Arcade Cabinet PSN para PlayStation 3

Este recopilatorio para PS3 llega para ofrecer 17 juegos de manera independiente –que también pueden ser adquiridos en pack-, acompañados de galerías de arte desbloqueables, tablones de puntuación online, multijugador en red –en los juegos que incluyen cooperativo para dos jugadores-, opción de guardado de vídeo –en PlayStation 3- o capturas –en Xbox 360- y diferentes modos de juego. Los aficionados a los juegos clásicos de recreativa tienen una cita ineludible con esta colección.

4

5
Midway Arcade Origins  para PlayStation 3

Se trata de un recopilatorio para PS3 que incluye 30 juegos clásicos arcade de Midway en un únicos disco. Entre los títulos incluidos encontraremos algunos como Gauntlet, Rampage, Joust, Spy Hunter, Defender o Marble Madness. Ofrece añadidos con respecto a algunos de los juegos originales, como trofeos y logros, multijugador local para hasta tres jugadores y marcadores online. Además, el juego llega a precio reducido, por lo que es una gran excusa para recuperar estos clásicos.

Flecha subir