Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Minijuegos

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Minijuegos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Carnival Island PSN para PlayStation 3

Este juego que usa PlayStation Move es una interesante experiencia para los más pequeños de la casa. Nos encontramos con una isla secreta que está en perpetuo carnaval, en la que podremos jugar con las atracciones con el mando de PlayStation Move. Jugando con ella, reviviremos el carnaval y los habitantes de la isla. También podremos comprar accesorios para el personaje y las mascotas, objetos interactivos y objetos de realidad aumentada. Cuenta con más de 35 minijuegos y la posibilidad de crear imágenes delante de un espejo mágico.

Nota y puesto
Juego
2
Lights, Camera, Party! para PlayStation 3

Nosotros y nuestros amigos y/o familia nos pondremos en la piel de los Funzinis, una familia obligada a competir por ganar un nuevo hogar, después de que el suyo fuese destruido después de que el satélite que trasmitía las ondas televisivas cayese en su sala de estar. En el modo Historia, hasta cuatro jugadores guiarán a la familia Funzini a través de cinco rondas, cada una con un tipo de programa de televisión (cocina, noticias, ciencia ficción, etcétera) que contienen un máximo de 24 rápidos minijuegos.

Flecha subir