Juegos de PlayStation Move para PS3

Listado de juegos de PlayStation Move para PS3, con todos los juegos de PlayStation Move para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de PlayStation Move para PS3, por orden de popularidad:

FIFA 14  PS3
FIFA 14 para PlayStation 3

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Género: Fútbol / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 26/9/2013

Need for Speed: Most Wanted para PlayStation 3

Need for Speed: Most Wanted vuelve a PS3 como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

Género: Carreras arcade / Coches / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 31/10/2012

BioShock Infinite para PlayStation 3

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en PS3, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Género: Aventura de acción / PlayStation Move / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 26/3/2013

FIFA 13  PS3
FIFA 13 para PlayStation 3

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Género: Fútbol / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 27/9/2012

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión para PlayStation 3

Basado en la nueva película de Disney Channel, el videojuego de Phineas y Ferb para PS3 está lleno de aventuras, puzles y desafíos para todos los públicos. Tendremos que salvar al mundo controlando a los hermanastros más famosos de la televisión, viajando con el Agente P a través de nuevas dimensiones y enfrentándonos contra el Doctor Doofenshmirtz. Contamos con un variado arsenal de armas para ello, como una escopeta que dispara pelotas de béisbol. A medida que avancemos por el juego, iremos mejorando nuestro repertorio de armas. El juego soporta PlayStation Move y podremos controlar hasta 10 personajes diferentes a lo largo de la aventura.

Género: Arcade / Plataformas 2D / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 15/9/2011

Portal 2  PS3
Portal 2 para PlayStation 3

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PS3 nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Género: Plataformas de puzles / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 19/4/2011

NBA 2K12  PS3
NBA 2K12 para PlayStation 3

El simulador de baloncesto más exitoso vuelve a PS3 en una temporada caracterizada por el cierre patronal o "lockout" de la NBA, lo que ha hecho que la temporada comience más tarde de lo habitual, en diciembre, en vez de septiembre. Las plantillas se actualizarán automáticamente a través de la descarga de contenido, y las principales novedades de esta nueva versión son una jugabilidad más fluida y algo menos exigente, una remodelación del modo "mi jugador" y nuevas opciones del modo leyenda, con otras estrellas aparte de Michael Jordan.

Género: Baloncesto / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 7/10/2011

Just Dance 2015 para PlayStation 3

Just Dance 2015 para PS3 es una nueva entrega de la serie de juegos musicales de Ubisoft que debutó en la primera Wii. Esta nueva edición añade modos de juego y más éxitos que nunca, con temas como “Bang Bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, “She Looks So Perfect” de 5 Seconds of Summer, “Problem” de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea y Big Sean, “4x4” de Miley Cyrus, “Best Song Ever” de One Direction, “Happy” de Pharrell Williams, “Addicted To You” de Avicii y Black Widow” de Iggy Azalea Ft. Rita Ora, entre otras.

Género: Bailar / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 23/10/2014

Killzone 3 para PlayStation 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 24/2/2011

Puppeteer  PS3
Puppeteer para PlayStation 3

Puppeteer es un nuevo juego de plataformas en dos dimensiones programado por el talentoso estudio de Sony en Japón. Se trata de un juego que impacta por su apartado visual, muy preciosista y personal, llevándonos a un mundo de teatro, en el que controlamos marionetas nivel a nivel, viendo las reacciones del público a esta espectacular función. Un título especial, que recuerda al clásico Dinamite Headdy de Treasure, y en el que perderemos muchas veces la cabeza de nuestra marioneta.

Género: Plataformas 2D / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 12/9/2013

The Amazing Spider-Man para PlayStation 3

The Amazing Spider-Man es una aventura de acción desarrollada por Beenox y publicada por Activision para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Nintendo Wii, Nintendo Wii U y PC. El juego oficial de la película del mismo nombre protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, una aventura en mundo abierto que continúa la historia justo donde lo dejó el film, explorando con libertad las calles de Manhattan con un satisfactorio sistema de desplazamiento y espectaculares combates cuerpo a cuerpo.

Género: Aventura de acción / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 29/6/2012

Virtua Tennis 4 para PlayStation 3

El juego de tenis más popular regresa a PS3 en una cuarta parte que intenta cambiar ligeramente la fórmula de los anteriores. Sigue siendo un juego extremadamente sencillo de jugar, e incluye grandes figuras del tenis como Nadal, Federer, Djokovic o Murray. En esta edición, se cambia completamente el modo carrera para un solo jugador y se añade al juego un elemento estratégico: el supergolpe. Nuestros tenistas llenarán una barra de energía y podrán realizar un supergolpe prácticamente imposible de devolver.

Género: PlayStation Move / Tenis
Fecha de lanzamiento: 29/4/2011

El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn para PlayStation 3

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 29/10/2010

Just Dance 2016 para PlayStation 3

Just Dance 2016 es la nueva entrega anual de la saga de videojuegos musicales y de baile, Just Dance. En Just Dance 2016, Ubisoft ha incorporado un nuevo sistema de control más accesible para todos los jugadores a través de la aplicación Just Dance Controller. Instalándola en nuestro móvil, y haciendo uso de los acelerómetros del dispositivo, evitaremos instalar cámaras o controles de movimiento adicionales. La versión de 2016 no se olvida de los temas pop más exitosos, y encontraremos artistas como Mark Ronson y Bruno Mars con 'Uptown Funk' y a numerosos cantantes y grupos de gran calado como Katy Perry, Lady Gaga, Britney Spears y One Direction.

Género: Bailar / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 22/10/2015

Heavy Rain para PlayStation 3

Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Género: Aventura narrativa / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 25/2/2010

Gran Turismo 5 para PlayStation 3

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Género: Carreras simulación / Coches / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 24/11/2010

Ninja Gaiden 3 para PlayStation 3

El ninja Ryu Hayabusa regresa a PS3 en una nueva aventura en la que tendrá que demostrar una vez más su habilidad a la hora de enfrentarse a decenas de enemigos, armados hasta los dientes, evitando sus ataques y seccionándolos con su espada. El argumento gira en torno al brazo maldito del protagonista, en una entrega que supone un punto de inflexión con los dos juegos anteriores.

Género: Hack and Slash / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 23/3/2012

Deadly Premonition: The Director's Cut para PlayStation 3

Uno de los juegos que más opiniones divide llega a PlayStation 3 con un edición mejorada. Así, podemos volver a encarnar al agente especial Francis York Morgan para investigar un asesinato en una historia que mezcla intriga y elementos paranormales. Respecto al original, se ha añadido nuevos eventos, gráficos en alta definición, un control renovado, compatibilidad 3D estereoscópicas y Move, dificultad equilibrada y un mejor mapa durante el juego, entre otros elementos.

Género: Aventura de acción / PlayStation Move / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 26/4/2013

Okami HD PSN para PlayStation 3

Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.

Género: Aventura de acción / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 31/10/2012

NBA 2K11  PS3
NBA 2K11 para PlayStation 3

Género: Baloncesto / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 8/10/2010

Grand Slam Tennis 2 para PlayStation 3

Grand Slam Tennis 2 para PS3 es la llegada por primera vez a la alta definición de este juego de tenis de EA Sports, que intenta revolucionar el género con el nuevo sistema de control, Total Racquet Control, que hace que controlemos la raqueta con un stick analógico en vez de con los botones, al estilo de otros juegos de EA como Tiger Woods o Fight Night. También cuenta con soporte para PlayStation Move, y un extenso modo carrera donde crear a nuestro propio tenista y hacerlo evolucionar a lo largo de una trayectoria de 10 años. Su repertorio de tenistas incluye jugadores de élite actuales como Djokovic, Federer, Nadal o Sharapova, y a estrellas de hace años como Bjorn Borg o John McEnroe.

Género: PlayStation Move / Tenis
Fecha de lanzamiento: 10/2/2012

PlayStation Move Heroes para PlayStation 3

Género: Aventura de acción / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 28/3/2011

Just Dance 4 para PlayStation 3

El popular juego de baile de Ubisoft para PS3 prepara una nueva entrega para que nos movamos al ritmo de las canciones más populares de los últimos años. El cuarto episodio ofrece más canciones, movimientos y horas de diversión, además del Modo Batalla, con coreografias alternativas y la promesa de muchas sorpresas por descubrir.

Género: Bailar / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 2/10/2012

4 Elements HD  PS3
4 Elements HD para PlayStation 3

Género: PlayStation Move / Puzle
Fecha de lanzamiento: 31/8/2011

Little League World Series Baseball 2010  PS3

Género: Béisbol / Manager / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: Año 2010

inFamous 2 para PlayStation 3

Cole McGrath y su amigo Zeke vuelven a la carga en una nueva aventura que llevará a nuestro protagonista, con sus superpoderes, a la ciudad de New Marais, una ciudad del sur de Estados Unidos muy inspirada en Nueva Orleans, con diferentes barrios basados en la arquitectura de la ciudad. Además de tener que usar sus poderes, que irán creciendo durante la aventura, para acabar con los diferentes enemigos y facciones que pueblan la ciudad, los jugadores podrán crear sus propios niveles y compartirlos en Internet.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 9/6/2011

Resistance 3 para PlayStation 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 8/9/2011

LittleBigPlanet 2 para PlayStation 3

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Género: Crear niveles / Plataformas 3D / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 19/1/2011

Resident Evil 5: Gold Edition para PlayStation 3

La Gold Edition de Resident Evil 5 incorpora el juego original junto al pack de descargables publicados para el título, concretamente dos episodios adicionales y una selección de trajes en dos packs. Esta edición, además de incorporar todo este nuevo contenido también se ha adaptado el juego al dispositivo Move de la consola de Sony. El survival horror y el terror vuelven en este juego que amplía la colección de títulos de una saga de culto en el mundo del videojuego.

Género: Aventura de acción / PlayStation Move / Survival Horror / Terror / Zombis
Fecha de lanzamiento: 12/3/2010

Top Spin 4 para PlayStation 3

El simulador de tenis de 2K Sports vuelve a PS3 una vez más protagonizado por las más rutilantes estrellas del tenis. Jugadores como Federer, Nadal o Djokovic se unen a leyendas del pasado como Sampras o Agassi, en un juego de tenis que aspira a ofrecer la mejor simulación de este deporte. Incluye un modo carrera en el que crear a nuestro propio tenista y hacerlo crecer deportivamente hasta convertirlo en una estrella mundial, y poder jugar con él en la red en los numerosos modos online del juego.

Género: PlayStation Move / Tenis
Fecha de lanzamiento: 18/3/2011

Flecha subir