Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Simulador de vuelo

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Simulador de vuelo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Air Mail iPhone
Air Mail para iPhone

Air Mail ofrece un concepto jugable tan sencillo como curioso. Empezaremos eligiendo chico o chica para nuestro piloto protagonista, que se verá, tras una breve discusión con el propietario de una flota de naves, manejando un avión por los cielos de una paradisiaca isla. Nuestro trabajo será el de "cartero aéreo", tarea que, por supuesto, se adaptará a los controles de los dispositivos iOS para los que está desarrollado.

2
Gyro13 – Steam Copter Arcade HD para iPhone

Gyro13 - Steam Copter Arcade HD nos propone pilotar un helicóptero de vapor por enormes e intrincados niveles subterráneos, llenos de peligros, hangares abandonados, grúas y recovecos entre piedra y piedra. Por supuesto, no podemos dejar de tener en cuenta multitud de parámetros, como el viento, la posibilidad de usar parte de la maquinaria para nuestro favor y ventaja, o escapar de derrumbes y terremotos mientras salvamos a todos los mineros en el menor tiempo posible.

Flecha subir