Juegos de Simulación para iPhone

Listado de juegos de Simulación para iPhone, con todos los juegos de Simulación para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Simulación para iPhone, por orden de popularidad:

Stardew Valley para iPhone

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Género: Granjas / Rol
Fecha de lanzamiento: 24/10/2018

Godus  iPhone
Godus para iPhone

Nos encontramos ante un juego de estrategia para iOS inspirado en títulos como Black & White . En este nuevo título de 22 Cans, nos veremos en la posición de dioses, por lo que deberemos ayudar a una joven humanidad a evolucionar. Nuestro trabajo se verá recompensado con la fe de los humanos a los que ayudemos con los que además podremos explorar los extensos escenarios que ocultarán viejas reliquias que nos servirán para crear una civilización utópica.

Género: Simulación / Simulador de vida
Fecha de lanzamiento: 7/8/2014

Dream Daddy: A Dad Dating Simulator para iPhone

Dream Daddy: A Dad Dating Simulator es un juego de citas y seducción que está enmarcada dentro de los llamados simuladores de búsqueda de pareja. Nuestra misión es ponernos en la piel de un padre personalizable, al que podemos elegir aspecto, personalidad o estilo, y que busca establecer relaciones con otros padres en la ciudad a la que se acaba de mudar junto a su hija Amanda. Esta nueva versión del director incluye contenido

Género: Citas, ligar, seducción y sexo
Fecha de lanzamiento: 25/6/2019

Papers, Please para iPhone

Papers, Please para iOS es un juego distópico que nos sitúa en el estado comunista de Arstotzka como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

Género: Puzle / Simulador de humor / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 12/12/2014

Diner Dash  iPhone
Diner Dash para iPhone

Género: Cocinar / Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Farming Simulator 20 para iPhone

Farming Simulator 20 es la nueva entrega de la saga de simulación de granjas de Focus y GIANTS. Este año, John Deere, la mayor compañía mundial de maquinaria agrícola, debutará en esta versión para Switch de Farming Simulator 20, junto a toneladas de añadidos al juego: nueva maquinaria y cultivos, tales como el algodón y la avena (nuevos en Nintendo Switch), cuidarás de cerdos, vacas y ovejas.

Género: Granjas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 3/12/2019

Goat Simulator para iPhone

Goat Simulator para iOS comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Género: Animales y mascotas / Simulador de humor
Fecha de lanzamiento: 17/9/2014

Los SIMS 3  iPhone
Los SIMS 3 para iPhone

Género: Simulación / Simulador social
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Cooking Mama  iPhone
Cooking Mama para iPhone

Género: Cocinar / Simulación
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Los Simpson: Springfield para iPhone

Los Simpson: Springfield, originalmente titulado The Simpsons: Tapped Out, es un videojuego de simulación de construcción de ciudades desarrollado y publicado por Electronic Arts. Lanzado inicialmente en 2012, este título está disponible para dispositivos iOS y Android. El juego combina elementos de gestión y estrategia con el humor característico de la serie de televisión "Los Simpson".

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: Octubre 2012

Los Sims Móvil para iPhone

Se trata de una versión mejorada y mucho más fiel y gratuita de Los Sims en plataformas móviles. Las relaciones entre personajes, que serán más completas, contando con un cuadro de diálogo nuevo para la ocasión. La personalización será más completa que nunca, con apariencias, estilos, peinados y accesorios muy diversos, ofreciéndonos la posibilidad de contar con personalidades marcadas e inéditas en la saga. La construcción de nuestra casa será más detallada, con ambientes, habitaciones dedicadas y múltiples muebles, brindándole al jugador la posibilidad de crear la morada de sus sueños en la pantalla del móvil o el tablet con mucha facilidad. Otro aspecto interesante, además de las habituales relaciones sociales -amores y desamores estarán a la orden del día-, será la inclusión de las lÍneas genealógicas, que nos ofrecerán la posibilidad de formar y forjar la personalidad y las apariencias de nuestros Sims a lo largo de los años.

Género: Simulación / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 2/2/2018

Bury Me, My Love para iPhone

Género: Aventura narrativa / Citas, ligar, seducción y sexo / Novela visual
Fecha de lanzamiento: 25/10/2017

Prison Architect para iPhone

Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

Género: Construcción / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 25/5/2017

SimCity BuildIt para iPhone

SimCity BuildIt es un juego de simulación de construcción de ciudades desarrollado por TrackTwenty y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2014, este título está diseñado específicamente para dispositivos móviles, incluidos iOS y Android. Como una adaptación moderna y móvil de la icónica serie SimCity, SimCity BuildIt ofrece a los jugadores la oportunidad de construir y administrar su propia ciudad desde la palma de sus manos.

Género: Construir ciudades / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 10/12/2014

Democratic Socialism Simulator  iPhone
Democratic Socialism Simulator para iPhone

Género: Simulador político / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 20/2/2020

Football Manager 2023 Mobile para iPhone

Género: Fútbol / Manager / Simulación
Fecha de lanzamiento: 8/11/2022

Forager  iPhone
Forager para iPhone

Forager es un videojuego de acción, exploración, artesanía y agricultura, más una pizca de combate. Encarnaremos a un simpático un personaje que está en una isla solitaria, acompañados de un pico, algunos árboles y rocas, y que gracias a su ingenio, deberá sobrevivir y seguir adelante.

Género: Construcción / Construir ciudades / Granjas
Fecha de lanzamiento: 6/11/2020

Game Dev Tycoon para iPhone

Game Dev Tycoon nos reta a repetir la historia de la industria del videojuego, fundando nuestra propia compañía de videojuegos en los años 80. Tendremos que crear grandes éxitos de ventas, inventar nuevos géneros, desarrollar nuevas tecnologías y ganar fans para nuestras sagas. Comenzando en un garaje en los años 80, tendremos que convertir nuestro sueño en un gigante del sector.

Género: Gestión - Tycoon / Simulación
Fecha de lanzamiento: 28/11/2017

Animal Crossing: Pocket Camp para iPhone

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.

Género: Otros / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 21/11/2017

Fallout Shelter para iPhone

Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Género: Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 15/6/2015

Jurassic World: The Game para iPhone

Jurassic World: The Game es un nuevo título basado en la próxima y cuarta película de la saga. En él viajaremos a Isla Nublar y encarnaremos a los protagonistas principales de la saga para conseguir distintas especies de dinosaurios que podremos entrenar y evolucionar para utilizarlos en diferentes batallas. Además de los combates, también tendrá una parte de gestión y administración de edificios y entornos.

Género: Parques de atracciones / Simulación
Fecha de lanzamiento: 29/4/2015

FTL: Faster Than Light para iPhone

iPad recibe este título de PC, que suma ahora una expansión gratuita que incluirá una historia firmada por Chris Avellone, de Obsidian. Incluirá un sistema de control mental para convertir enemigos en aliados temporalmente, un sistema de hackeo de los sistemas enemigos, nuevos eventos y sectores espaciales, más armas, naves enemigas, etc.. Incluirá, además, diferentes mejoras en su jugabilidad para hacer que la experiencia de juego resulte más satisfactoria como respuesta a las peticiones de los aficionados.

Género: Estrategia / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 3/4/2014

Futurama: Worlds of Tomorrow para iPhone

Futurama: Worlds of Tomorrow es la vuelta de la famosa serie de televisión de animación a los videojuegos. Usando la sorna y el ácido humor de la producción de Matt Groening y David X Cohen, en Worlds of Tomorrow se darán cita los géneros de gestión de ciudades, rol y aventura gráfica, parodiando el mundo del ocio electrónico.

Género: Construir ciudades / Simulación
Fecha de lanzamiento: 29/6/2017

Tiny Tower  iPhone
Tiny Tower para iPhone

Tiny Tower es un curioso juego para iPhone, con un minimalista apartado gráfico pixelado, al estilo ochentero, en el que tendremos que construir una torre, piso por piso, que se irá ampliando poco a poco con negocios y viviendas, como si fuese nuestra propia ciudad.

Género: Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 19/7/2011

Los Sims Gratuito para iPhone

Los Sims Gratuito es una versión para iPhone del juego Los Sims 3 para PC. Como dice su título, es completamente gratuito, y nos permite crear hasta 16 Sims diferentes, personalizarlos y configurarlos, y hacer que se relacionen con otros Sims. También podremos construir sus casas y decorarlas. El juego cuenta con contenido descargable de pago, pudiendo comprar con dinero real dinero del juego, así como puntos de habilidad para que nuestros Sims progresen más rápido.

Género: Simulación / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 15/12/2011

Hay Day  iPhone
Hay Day para iPhone

En este gestor de granja tenemos que producir nuestros alimentos con ingredientes naturales nuestra propia granja, para comprar y vender productos, además de criar y cuidar a nuestros animales. Tendremos también que sembrar y y cosechar distintos cultivos, construir edificios edificios de procesado de alimentos, trabajar la tierra, etcétera. Todo esto enfocado al juego gratuito y social con micropagos, en el que podremos comprar ventajas para los que quieran progresar más rápido.

Género: Granjas / Simulación
Fecha de lanzamiento: Año 2012

RollerCoaster Tycoon 4 Mobile para iPhone

Género: Parques de atracciones / Simulación
Fecha de lanzamiento: 1/4/2014

Game Dev Story para iPhone

Game Dev Story es un videojuego de simulación desarrollado por Kairosoft. Lanzado originalmente para plataformas móviles como iOS y Android en 2010, el juego ha sido aclamado por su enfoque adictivo y entretenido en la gestión de un estudio de desarrollo de videojuegos.

Género: Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Flecha subir