Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Simulador de vida

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Simulador de vida, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
My Little Monster para iPhone

My Little Monster parte de una curiosa combinación de RPG y simulador a lo "Tamagochi", pero simplificando algunos de sus elementos para hacerlo más acorde a lo que se puede esperar de una aplicación ideada para móviles y dispositivos portátiles. Es un paso más en el género de "mascota virtual", que nos propone llevar a nuestro MiniGodzilla a cumplir su sueño de destruir ciudades completas.

2
Topia iPhone
Topia para iPhone

Los creadores de Populous nos ofrecen un nuevo "juego", el cual es imposible calificar como tal sin las comillas. En Topia no tenemos misiones claras, no necesitamos recolectar monedas, no tenemos un argumento y no gozamos de objetivos que marquen nuestro avance. Simplemente "jugamos". Topia World Builder es así, un tipo de título abierto y libre, heredero espiritual del mencionado Populous, pero más simple y directo.

3
Godus iPhone
Godus para iPhone

Nos encontramos ante un juego de estrategia para iOS inspirado en títulos como Black & White . En este nuevo título de 22 Cans, nos veremos en la posición de dioses, por lo que deberemos ayudar a una joven humanidad a evolucionar. Nuestro trabajo se verá recompensado con la fe de los humanos a los que ayudemos con los que además podremos explorar los extensos escenarios que ocultarán viejas reliquias que nos servirán para crear una civilización utópica.

Flecha subir