Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Trenes

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Trenes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Trainz Driver para iPhone

Trainz Driver nos sitúa en el interior de la cabina de distintas locomotoras de todo el mundo. Podemos elegir entre "Modo fácil" o el sistema de control más avanzado "Modo realista". Podemos elegir distintas cámaras, tanto internas como externas, mientras interactuamos con estaciones industriales y de pasajeros, recogiendo y repartiendo vagones de mercancías, gente y mucho más.

2
Pocket Trains para iPhone

Creado por los autores de Pocket Planes y Tiny Tower, Pocket Trains nos reta a gestionar nuestra compañía de transporte por ferrocarril, construyendo vías de tren y administrándolas, comprando trenes, mejorándolos con nuevas partes, y descubriendo nuevas tecnologías para ampliar nuestro imperio de vías.

Flecha subir