Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Construcción

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Construcción, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Scribblenauts Remix para iPhone

El éxito de Nintendo DS llega a la App Store en una adaptación que usa los controles táctiles de la consola para permitirnos crear cualquier objeto con solo escribir su nombre. Cuenta con 40 de los niveles más exitosos de Scribblenauts y Super Scribblenauts de Nintendo DS, 10 niveles completamente nuevos hechos para esta versión, y la posibilidad de hablar y crear objetos con la voz a partir de iPhone 4S. También podremos compartir nuestras mejores puntuaciones a través de Game Center.

2
Machine World para iPhone

Un "sandbox" por definición (recordemos que significa "juegos cajas de arena") en el jugador puede tocar y disfrutar con una multitud de elementos a su libre albedrío. Machine World nos pone frente a un enorme cajón de arena virtual donde podremos derruir, excavar, crear zanjas o edificar con nuestros tractores y excavadoras a lo largo de un gran escenario recreado en tres dimensiones.

3
Topia iPhone
Topia para iPhone

Los creadores de Populous nos ofrecen un nuevo "juego", el cual es imposible calificar como tal sin las comillas. En Topia no tenemos misiones claras, no necesitamos recolectar monedas, no tenemos un argumento y no gozamos de objetivos que marquen nuestro avance. Simplemente "jugamos". Topia World Builder es así, un tipo de título abierto y libre, heredero espiritual del mencionado Populous, pero más simple y directo.

Flecha subir