Así sería Resident Evil 2 en primera persona y puedes probarlo gratis gracias a este proyecto fan

Si eres fan de Resident Evil 2 no te puedes perder este juego fan que imagina cómo sería esta entrega de la saga de Capcom en primera persona con gráficos clásicos.
·

Resident Evil 2, que ha cumplido 25 años en 2023, es una de las entregas más queridas de la popular saga de Capcom, un título que de hecho tiene también uno de los remakes más aclamados no sólo dentro de su propia franquicia, sino de todo el videojuego. Con tantos fans, el juego de Leon S. Kennedy y Claire Redfield ha recibido homenajes de todas formas y tamaños por parte de la comunidad, incluyendo el fan game que os traemos hoy.

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería jugar a Resident Evil 2 en primera persona? Pero no con los gráficos modernos que vimos en Resident Evil 2 Remake, sino con su estética original. Parece que esa fue la pregunta germen que se hizo PerroAutonomo, autor de Biohazard 2, un remake fan que imagina el juego de Capcom con una perspectiva en primera persona.

¿Cómo puedo jugar a esta versión de Resident Evil 2 en primera persona?

Al tratarse de un proyecto fan, esta versión de Resident Evil 2 no está completa y puede presentar fallos, pero aun así el resultado es espectacular y muy interesante. Su autor recuerda que los derechos del juego pertenecen a Capcom y que no pretende sacar dinero de su publicación; tanto es así que Biohazard 2 se puede descargar gratis desde este enlace.

Y si eras más del primer Resident Evil te alegrará saber que también tiene una versión en primera persona creada por el mismo autor.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir