Vandal

Cómo completar: Rescata a Sherry del orfanato en Resident Evil 2 Remake (sólo con Claire)

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar el objetivo principal Rescata a Sherry del orfanato en Resident Evil 2 Remake: objetos clave, enemigos, consejos, soluciones a puzzles...
Cómo completar: Rescata a Sherry del orfanato en Resident Evil 2 Remake (sólo con Claire)
·

Con la famosa tarjetita del garaje en tus manos conseguida después de "escapar" del jefe Irons, usa el ascensor de la oficina para bajar y abrir, por fin, el portón del garaje. Cuando se levante la reja conseguirás el Logro / Trofeo Lluvia interminable. Esta sección solamente está disponible con Claire.

Ten en cuenta que, mientras se levanta, aparecerá el Tyrant, evítalo hasta que puedas escapar por la cuesta.

PUBLICIDAD

Llega hasta el orfanato

Cuando estés en las calles, tienes que buscar una salida. Lo que buscas es el punto que te marcamos en esta imagen, es una valla metálica que derribarán unos zombis. Ten en cuenta que tu simpático amigo de la gabardina sigue detrás de ti, así que tendrás que esquivarlo hasta que haya un camino seguro.

Por suerte, la zona es lo bastante amplia como para correr y usar los vehículos como obstáculos y poder colarte por la puerta.

Resident Evil 2 Remake - Rescata a Sherry del orfanato: La salida de la comisaría

Cruza la pasarela que hay poco después, no te preocupes, te dejará tranquilo por un rato. Al final de las escaleras verás a otro zombi, es mejor que lo elimines y, desde lo alto del contenedor, dispares a la cabeza al perro al otro lado de la valla. Es más fácil así que en campo abierto.

En cuanto salgas por la otra puerta, de los coches saltará otro perro, y esta vez no hay valla. Asegúrate de eliminarlo rápido, son enemigos muy peligrosos.

Resident Evil 2 Remake - Rescata a Sherry del orfanato: Elimina al perro

Un poco más adelante verás a otro devorando un cadáver, junto a una furgoneta. No intentes esquivarlo colándote en la cancha, hazme caso, acaba con él y entonces, entra en la cancha y presta atención al fondo a la izquierda, al otro lado de la valla.

Verás a otros dos perros, pero no te acerques a ellos, date la vuelta y vuelve a cruzar la puerta, y observa cómo los malditos ya saben saltar vallas, pero necesitan dos o tres segundos para coger impulso. Aprovéchalos para eliminar a ambos y coge la Hierba verde y la Munición de subfusil de los bancos de la cancha antes de continuar por la puerta al noroeste.

Resident Evil 2 Remake - Rescata a Sherry del orfanato: La puerta para continuar

Después de eliminar a otro perro más, tienes una Hierba azul junto a un autobús en el que, evidentemente, hay una trampa. Sal por donde has entrado en cuanto oigas un ladrido y retrocede, verás OTRO perro más yendo a por ti. De verdad, son insoportables.

Dentro del autobús, además de una Granada de mano, hay un zombi. Si consigues dispararle a las piernas, en cuanto caiga sal corriendo hacia la salida norte de la calle para llegar al orfanato. No hay nada que recoger aquí. Ve a la zona oeste y, después de la secuencia, guarda la partida y baja por las escaleras de la esquina suroeste.

Resident Evil 2 Remake - Rescata a Sherry del orfanato: baja por aquí

Huye con Sherry

En cuanto bajes las escaleras y te encuentres con Sherry, el Tyrant volverá a aparecer, no te detengas, simplemente corre por la única ruta posible tras la niña. No tardarás en conseguir entrar en un ascensor y ver una secuencia.

Por desgracia hemos perdido a la niña y nuestro nuevo objetivo será Encontrar unos enchufes.

Buscar en la guía

Flecha subir