Vandal

Todos los muñecos de Mr. Racoon en Resident Evil 2 - LOCALIZACIÓN

El mapache mascota de la ciudad está por todas partes. ¿No lo has visto? No te preocupes, te contaremos dónde dar con él y que así puedas destruirlos todos y cada uno de ellos.
Todos los muñecos de Mr. Racoon en Resident Evil 2 - LOCALIZACIÓN
·

A lo largo de todos los escenarios que tendrás que cruzar durante la historia de Resident Evil 2 Remake, verás un coleccionable muy particular. Se trata de los Mr. Racoon, figuras de un mapache, el cual es la mascota de la ciudad.

Tenemos un total de 15 de ellos repartidos por todo el juego, y si los destruyes todos, conseguirás un Cuchillo de combate indestructible, que siempre podrás recuperar cuando se lo claves a un enemigo, lo que te garantiza una cierta protección a los ataques de los zombis, un Licker que te asalte, etc.

  • Los Mr. Raccon no se recogen. En lugar de eso tienes que disparar o golpear la estatua y romperla para que se de por recogida.
  • En el momento en que destruyas una, ya cuenta como recogida y desaparece para siempre.
  • Independientemente de que borres tu partida, empieces una nueva, cargues otro archivo de guardado, etc., los Mr. Raccoon que hayas recogido desaparecerán del juego.
  • Algunos Mr. Raccoon solamente pueden cogerse con uno de los dos personajes.

Todos los Mr. Racoon y dónde encontrarlos

Oficina oeste (Comisaría, planta baja)

Está en una estantería, cerca de la pared norte de la habitación.

PUBLICIDAD

Resident Evil 2 Remake - Mr. Raccoon 1/15

Oficina de S.T.A.R.S. (Comisaría, segunda planta)

Ve a la esquina sudeste de la habitación y lo verás entre una caja y un monitor de ordenador.

Resident Evil 2 Remake - Mr Raccoon 2/15

Sala de tiro (Comisaría, sótano)

Es la habitación a la que llegas por la puerta norte del pasillo del parking. Verás el muñeco al fondo, en la esquina noroeste.

Resident Evil 2 Remake - Mr Raccoon 3/15

Pasillo de la sala de arte (Comisaría, segunda planta)

Está en la mesita junto a la puerta cerrada con la Llave del Corazón, la que lleva a la Oficina del jefe.

Resident Evil 2 Remake - Mr Raccoon 4/15

Pasillo al oeste de la Torre del reloj (Comisaría, tercera planta)

Tienes que salir por la puerta oeste de la Torre del reloj. Ve al fondo y verás la estatua junto a un bote de Pólvora (grande), al fondo del pasillo.

Resident Evil 2 Remake - Mr Raccon 5/15

Almacén este (tercera planta)

Sólo lo encontrarás con Claire. Tienes que usar la Llave del corazón para abrir la puerta cerrada donde está el segundo componente electrónico para Claire. Está en la estantería junto a la puerta.

Sala de descanso (Comisaría, planta baja)

Lo encontrarás con Leon en cualquier partida, con Claire solamente aparece en Nueva Partida 2. Tienes que ir al cuarto pequeño con las camas, estará escondido detrás de una maleta.

Resident Evil 2 Remake - Mr Raccoon 7/15

Junto al autobús (calles entre la comisaría y el orfanato)

Sólo lo encontrarás con Claire. Después de salir del parking, tienes que atravesar un autobús. Cuando estés dentro del vehículo, mira hacia el salpicadero para verlo.

Guardería (orfanato)

Sólo lo encontrarás con Claire. Una vez estés dentro del orfanato, sube las escaleras a la sala de las cunas. Lo verás frente a ti nada más entrar.

Desagüe del cocodrilo (Cloacas)

Sólo lo encontrarás con Leon. Justo después del encuentro con el cocodrilo, ve tan a sur como puedas, al otro lado de donde está el cadáver, y mira al este. Verás la figura en una plataforma, fuera del agua.

Resident Evil 2 Remake - Mr Raccoon 10/15

Sala del Incinerador (Cloacas)

Sólo lo encontrarás con Leon. Cuando estés en la parte de Ada, justo antes de meterte en el incinerador, mira a la derecha de su entrada. Lo verás a la vuelta de la esquina.

Resident Evil 2 Remake - Mr Raccoon 11/15

Antes de la Sala de Provisiones (Cloacas)

Después de superar la parte de Desembocadura, tienes que subir unas escaleras para llegar a la Sala de Provisiones. Justo antes de cruzar la puerta, mira a la izquierda y verás una mesa. Verás el Mr. Raccoon detrás.

Resident Evil 2 Remake - Mr Raccoon 12/15

Cafetería (Laboratorio)

Cuando entres en la cafetería, tendrás que subir una escalera para cruzar por un conducto. Justo antes de subir dicha escalera, mira a su derecha para ver el Raccoon sobre una repisa.

Resident Evil 2 Remake - Mr Raccoon 13/15

Camas (Laboratorio)

Después de conseguir el Modulador de señal, vuelve a Camas (extremo este del ala este) y úsalo en el Disyuntor de la pared para levantar las persianas. Verás la figura dentro de la primera cama, junto a una Riñonera

Resident Evil 2 Remake - Mr Raccoon 14/15

Entrada de la comisaría (Comisaría)

Solamente se puede conseguir enNueva Partida 2. Nada más subir las escaleras que pasan por debajo de la entrada, lo verás a la izquierda.

Resident Evil 2 Remake - Mr Raccoon 15/15

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir