Vandal

Resident Evil 2 Remake: ¿Con quién empezar, Leon o Claire? - Diferencias

Tenemos a dos personajes disponibles. ¿Con cuál deberías empezar? Bueno, las diferencias son pocas, pero si quieres conocerlas sin spoilers, te las contamos rápidamente.
Resident Evil 2 Remake: ¿Con quién empezar, Leon o Claire? - Diferencias
·

A la hora de empezar a jugar, independientemente de que juegues en Nueva partida o Nueva partida 2, tendrás que escoger tanto dificultad como personaje. ¿Hay diferencias entre Claire y Leon? Sí, las hay.

Para poder explicártelo pero sin hacer spoilers, vamos a listarte las cosas que son diferentes y las que son comunes:

Contenidos diferentes

  • Armas: Leon tendrá la Matilda, la W-780, la Lightning Hawk, el Lanzallamas, el Lanzacohetes antitanque y la M19 (sólo en Nueva partida 2. Claire tendrá la SLS60, JMB Hp3, Lanzagranadas, MAQ 11, Lanzadescargas, la Minigun y el Quickdraw Army (sólo en Nueva Partida 2). Obviamente, también serán diferentes las piezas de armas y la munición que consigas.
  • Secciones exclusivas: hay varios puntos en el juego que son diferentes. La última sección de la comisaría será diferente; el viaje de la comisaría a la siguiente zona será diferente, y el último tramo del juego también será diferente. Por supuesto, esto implica que hay algún puzzle que solamente haces con un personaje.
  • Secuencias exclusivas: como podrás imaginar, en todas las secciones exclusivas hay eventos y secuencias que solamente podrás ver con ese personaje. Esto incluye también algunos documentos e incluso mapaches.

Resident Evil 2 Remake - Candado al principio de Nueva Partida 2

PUBLICIDAD

Contenidos comunes

  • Ubicación de objetos: todos los objetos están en el mismo lugar. Esto incluye objetos curativos, armas, munición y piezas de armas (obviamente, la que corresponda a tu personaje), objetos clave y llaves.
  • Todas las soluciones a los puzzles: exceptuando, por supuesto, los exclusivos de cada personaje, las soluciones a los rompecabezas, taquillas y cajas fuertes serán las mismas.
  • Secuencias comunes: todas las secuencias que tengan lugar en puntos comunes de la historia a ambos personajes, incluyendo el final del juego, serán iguales, con la diferencia que donde con Claire verías a Leon a través de una reja y viceversa.

Buscar en la guía

Flecha subir