Resident Evil 2 Remake: ¿Con quién empezar, Leon o Claire? - Diferencias

Tenemos a dos personajes disponibles. ¿Con cuál deberías empezar? Bueno, las diferencias son pocas, pero si quieres conocerlas sin spoilers, te las contamos rápidamente.
Resident Evil 2 Remake: ¿Con quién empezar, Leon o Claire? - Diferencias - Resident Evil 2 Remake
·

A la hora de empezar a jugar, independientemente de que juegues en Nueva partida o Nueva partida 2, tendrás que escoger tanto dificultad como personaje. ¿Hay diferencias entre Claire y Leon? Sí, las hay.

Para poder explicártelo pero sin hacer spoilers, vamos a listarte las cosas que son diferentes y las que son comunes:

Contenidos diferentes

  • Armas: Leon tendrá la Matilda, la W-780, la Lightning Hawk, el Lanzallamas, el Lanzacohetes antitanque y la M19 (sólo en Nueva partida 2. Claire tendrá la SLS60, JMB Hp3, Lanzagranadas, MAQ 11, Lanzadescargas, la Minigun y el Quickdraw Army (sólo en Nueva Partida 2). Obviamente, también serán diferentes las piezas de armas y la munición que consigas.
  • Secciones exclusivas: hay varios puntos en el juego que son diferentes. La última sección de la comisaría será diferente; el viaje de la comisaría a la siguiente zona será diferente, y el último tramo del juego también será diferente. Por supuesto, esto implica que hay algún puzzle que solamente haces con un personaje.
  • Secuencias exclusivas: como podrás imaginar, en todas las secciones exclusivas hay eventos y secuencias que solamente podrás ver con ese personaje. Esto incluye también algunos documentos e incluso mapaches.

Resident Evil 2 Remake - Candado al principio de Nueva Partida 2

PUBLICIDAD

Contenidos comunes

  • Ubicación de objetos: todos los objetos están en el mismo lugar. Esto incluye objetos curativos, armas, munición y piezas de armas (obviamente, la que corresponda a tu personaje), objetos clave y llaves.
  • Todas las soluciones a los puzzles: exceptuando, por supuesto, los exclusivos de cada personaje, las soluciones a los rompecabezas, taquillas y cajas fuertes serán las mismas.
  • Secuencias comunes: todas las secuencias que tengan lugar en puntos comunes de la historia a ambos personajes, incluyendo el final del juego, serán iguales, con la diferencia que donde con Claire verías a Leon a través de una reja y viceversa.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los remakes de estos clásicos siguen funcionando muy bien y Capcom se prepara para lanzar la versión actualizada de Resident Evil 4.
Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 4, asegura que el juego casi está listo y pronto tendremos más novedades.
Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
La reimaginación del clásico survival horror de Capcom que llegó a principios de 2019 para PS4, Xbox One y PC ya ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.

Buscar en la guía

Flecha subir