Resident Evil 2 Remake: ¿Con quién empezar, Leon o Claire? - Diferencias

Tenemos a dos personajes disponibles. ¿Con cuál deberías empezar? Bueno, las diferencias son pocas, pero si quieres conocerlas sin spoilers, te las contamos rápidamente.
Resident Evil 2 Remake: ¿Con quién empezar, Leon o Claire? - Diferencias
·

A la hora de empezar a jugar, independientemente de que juegues en Nueva partida o Nueva partida 2, tendrás que escoger tanto dificultad como personaje. ¿Hay diferencias entre Claire y Leon? Sí, las hay.

Para poder explicártelo pero sin hacer spoilers, vamos a listarte las cosas que son diferentes y las que son comunes:

Contenidos diferentes

  • Armas: Leon tendrá la Matilda, la W-780, la Lightning Hawk, el Lanzallamas, el Lanzacohetes antitanque y la M19 (sólo en Nueva partida 2. Claire tendrá la SLS60, JMB Hp3, Lanzagranadas, MAQ 11, Lanzadescargas, la Minigun y el Quickdraw Army (sólo en Nueva Partida 2). Obviamente, también serán diferentes las piezas de armas y la munición que consigas.
  • Secciones exclusivas: hay varios puntos en el juego que son diferentes. La última sección de la comisaría será diferente; el viaje de la comisaría a la siguiente zona será diferente, y el último tramo del juego también será diferente. Por supuesto, esto implica que hay algún puzzle que solamente haces con un personaje.
  • Secuencias exclusivas: como podrás imaginar, en todas las secciones exclusivas hay eventos y secuencias que solamente podrás ver con ese personaje. Esto incluye también algunos documentos e incluso mapaches.

Resident Evil 2 Remake - Candado al principio de Nueva Partida 2

PUBLICIDAD

Contenidos comunes

  • Ubicación de objetos: todos los objetos están en el mismo lugar. Esto incluye objetos curativos, armas, munición y piezas de armas (obviamente, la que corresponda a tu personaje), objetos clave y llaves.
  • Todas las soluciones a los puzzles: exceptuando, por supuesto, los exclusivos de cada personaje, las soluciones a los rompecabezas, taquillas y cajas fuertes serán las mismas.
  • Secuencias comunes: todas las secuencias que tengan lugar en puntos comunes de la historia a ambos personajes, incluyendo el final del juego, serán iguales, con la diferencia que donde con Claire verías a Leon a través de una reja y viceversa.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Praydog, un conocido modder que está adaptando los Resident Evil desarrollados con el motor RE Engine en realidad virtual, permite jugar a Eurogamer una versión preliminar de la campaña de Claire.
Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana (del 29 al 1 de noviembre) en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 8: Village se podrán jugar en realidad virtual con controles por movimiento en PC gracias a un mod de un usuario.
Una ilustración que se utilizó para anunciar el juego de móviles The Walking Dead: Survivors era un calco de la imagen de portada de Resident Evil 2 Remake. Sus responsables ya se han disculpado.
La nueva película se encarga de reiniciar la saga postapocalítpica en los cines. Dirigida por Johannes Roberts, estaba prevista para debutar en septiembre.

Buscar en la guía

Flecha subir