Vandal

Resident Evil 2 Remake: cómo completar Sin lamentos al 100%

Descubre cómo sobrevivió Robert Kendo, el dueño de la tienda de armas más famosa de Racoon City, al desastre en que se ha convertido toda la ciudad.
Resident Evil 2 Remake: cómo completar Sin lamentos al 100%
·

Robert Kendo se apuntaba a sí mismo con el arma mientras contemplaba el pequeño cuerpo inerte que yacía a su lado. Sin emabrgo, un fuerte ruido le interrumpió justo cuando estaba a punto de apretar el gatillo. Un viejo amigo, en la radio: "¡Robert! ¡Compañero! ¡Responde, por favor! He conseguid un helicóptero para irnos de aquí. Reúnete conmigo de inmediato. ¡Mantendré la posición hasta que llegues!" Ese tipo siempre había sido muy cabezota. Cuando decidía algo no había dios que le hiciera cambiar de opinión. "Pedóname, Emma. Papá debe irse." Robert se levantó. No había tiempo para lamentaciones.

En esta caso del Modo Extra Los otros supervivientes jugaremos con Kendo, el conocido propietario de la tienda de armas que moría al principio del Resident Evil 2 original.

El enemigo especial para Kendo son los zombis morados, un tipo especial de zombi que, al morir (mueren con menos impactos que el resto de zombis, por cierto), estallan y liberan una nube de gas venenoso. También pueden envenenarte si te muerden.

PUBLICIDAD

Resident Evil 2 Remake - Zombi morado

Lo mejor que puedes hacer es evitarlos siempre que puedas, o usar la escopeta para disparar a las piernas. Si no te queda más remedio que atacarles, procura que sea de lejos y con la pistola.

Cómo superar el escenario Sin lamentos

El objetivo es llegar al aparcamiento y desde ahí, atravesar las calderas hasta la puerta de acceso a las cloacas, la que está al pie del camino secreto bajo la estatua de la diosa.

Una vez has cogido el ascensor del camino secreto, la situación se divide en dos rutas diferentes. No te preocupes, el vídeo que acompaña estas líneas te ofrece la mejor manera para superar ambas.

El objetivo final es llegar a la zona donde luchaste con G, después del puzzle del ajedrez. Dado que se trata de un escenario en el que prima única y exclusivamente la habilidad y el saber anticiparse a qué es lo que espera, lo mejor es como siempre en estos casos un vídeo. Where's Barry os enseña cómo superar las dos rutas sin daños (dicho de otra manera, podéis superar este modo incluso si lo hacéis peor que él). Ánimo, es posible hacerlo y conseguir la máscara de Mr. X.

El inventario de Kendo se compone de:

  • W-870 (escopeta)
  • Cartuchos de escopeta x8
  • Hierba Azul x1
  • Balas de pistola x19
  • Samurai Edge
  • Pólvora
  • Pólvora (Grande)
  • Pólvora de calidad
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir