Vandal

Resident Evil 2 Remake: cómo completar Soldado olvidado al 100%

Descubre cómo sobrevivió uno de los miembros del Equipo Alpha al desastre en que se ha convertido toda la ciudad... un desastre que ellos mismos provocaron.
Resident Evil 2 Remake: cómo completar Soldado olvidado al 100%
·

"Tu objetivo es recuperar el virus G..." Su primera misión para el U.S.S debería haber sido muy simple, pero todo cambió tras el primer disparo. William Birkin mutó en el arma biológica G y aplastó a la unidad que le había disparado. Pero uno de los soldados consiguió escapar, y siguió avanzando hacia las profundidades de NEST para cumplir con su misión. Tras conseguir la muestra oyó una voz resonando por las instalaciones: la secuencia de auto-destrucción había sido iniciada. No queda tiempo. La misión de Ghost, el soldado olvidado, acaba de empezar.

Los otros supervivientes nos presenta a "Ghost", un miembro del equipo de Hunk que sobrevivió al ataque de Birkin. Ya sabíamos de supervivivientes del U.S.S. por Outbreak, y esta vez te toca conseguir salir con vida con uno de ellos.

En este caso los zombis especiales son zombis blindados. No puedes hacer prácticamente nada contra ellos. Lo único que se puede hacer es buscar zonas que no estén blindadas y disparar ahí. Si ves que no hay en las piernas, que sea prioritario, porque la munición es realmente escasa.

PUBLICIDAD

Resident evil 2 Remake - Zombi blindado

Cómo superar el escenario Soldado olvidado

En este caso tenemos que tener en cuenta que hay que gestionar muy bien la munición. Dado que hay zombis blindados, no siempre podremos disparar a la cabeza o a las piernas. No obstante, esta debería ser siempre tu prioridad. Recuerda, si ves que puedes pasar de largo, a las piernas. Si es necesario neutralizar, a la cabeza.

Boss Fight Databse tiene un gameplay a modo de guía de lo más fácil de seguir. Dado que se cometen ciertos "errores" es incluso posible anticiparse a los que se dan y corregirlos, por lo que es bastante útil.

Por ejemplo, en la sección final del Mr. X puedes, simplemente esquivarlo hasta que se abra la puerta. No te seguirá. Y por supuesto, en la parte central, puedes aprovechar mucho mejor la munición del subfusil, atraer a aún más enemigos a la zona del ascensor y luego usar las dos granadas que crea para despejar de un plumazo la plataforma del tranvía.

El inventario de Ghost se compone de:

  • LE 5
  • Munición de subfusil x30
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir