Vandal

Cómo desbloquear a Hunk (el 4º superviviente ) - Resident Evil 2 Remake

Alguien más consiguió escapar de las calles de Raccoon City. Conoce a aquellos cuya historia nunca se contó, los que escaparon de la ciudad sin que nadie lo supiera.
Cómo desbloquear a Hunk (el 4º superviviente ) - Resident Evil 2 Remake
·

En Resident Evil 2 Remake tenemos una gran cantidad de historias paralelas que se desarrollan entre los muros de la ciudad. Además de un modo de juego que llegará próximamente y del que os hablaremos cuando llegue el momento, tenemos un clásico que llega de vuelta desde el original: El 4.º Superviviente (y El 5.º Superviviente, aunque éste no es canon).

¿Cómo jugar El 4.º Superviviente? (Hunk)

Para desbloquearlo, simplemente tienes que completar Nueva partida 2 tanto con Leon como con Claire.

Resident Evil 2 Remake - Hunk

PUBLICIDAD

Hunk, alias Grim Reaper, alias Mr. Death, el mejor miembro del U.S.S. de Umbrella (su equipo de fuerzas especiales encubiertas), fue el único superviviente del asalto al laboratorio de NEST. ¿Su objetivo? Conseguir llegar al helicóptero de rescate durante el punto álgido de la infección, con la comisaría bullendo de zombis recién reanimados. El modo tiene una serie de características:

Hunk está armado con:

  • LE 5 con 32 balas.
  • 100 balas de subfusil extra para el LE 5.
  • MUP con 16 balas.
  • Lightning Hawk estándar con 7 balas.
  • 6 balas de mágnum extra para la Lightning Hawk.
  • W-870 con culata y cañón largo.
  • 6 cartuchos de escopeta extra para la W-870
  • Pólvora (grande) x2
  • Pólvora de calidad (amarilla) x2
  • Granada de mano x3.
  • Granada cegadora x3.
  • Spray de primeros auxilios.
  • Hierba Verde + Azul.
  • Hierba Roja + Verde + Azul.
  • Hierba Roja + Azul.

Resident Evil 2 Remake - Inventario de Hunk

Para superar el modo tienes que llegar a la entrada principal de la Comisaría y salir por la reja, pero hay muchas puertas cerradas:

  • Primero debes llegar a la Sala de descanso de las cloacas para subir al sótano de la comisaría.
  • Después, atraviesa la sala de calderas y sube al Aparcamiento.
  • Desde ahí, llega al ala este de la comisaría y llega al Vestíbulo.
  • Ahora tendrás que atravesar la oficina oeste subir las escaleras hasta el 2F y cruzar las duchas y el pasillo de la Oficina de STARS hasta la Biblioteca.
  • Desde ahí tendrás que llegar al ala este.
  • Tendrás que cruzar el pasillo de la sala de arte en dirección a la Oficina del jefe y subir las escaleras.
  • Sal por la puerta del tejado, baja las escaleras y vuelve a entrar en el pasillo del helicóptero.
  • Baja las escaleras de emergencia y sal al patio y... prepárate.
  • Tienes una auténtica horda de zombis, un G adulto y un Hiedra (muchísimo cuidado con él) delante.
  • Si consigues superar al Hiedra, esto está hecho: cruza las escaleras del subterráneo y al subir, gira a la izquierda para llegar a la puerta

Un consejo importantísimo, diría que crucial: necesitas tener, mínimo, una Granada cegadora para usar contra el Licker que te saltará encima en el pasillo al salir del garaje, una Granada de mano para el Licker del pasillo de la Sala de arte cuando vayas a subir al tejado y una Granada de cualquier tipo para el Hiedra que está en el patio. Además, asegúrate de tener 6 balas de la mágnum para los dos Hiedra del pasillo de la Oficina de S.T.A.R.S.

El principal problema es que no hay munición ni objetos. Además, hay cantidades inmensas de enemigos, incluyendo lickers, varios Tyrants (sí has leído varioS, no hay solamente uno, así que te lo encontrarás en varios puntos incluso si lo despistas), Hiedras que te matan al instante en el pasillo de la Oficina STARS...

El tofu superviviente: Un... un algo también consiguió sobrevivir al apocalipsis zombi. Descubre cómo jugar con este particular superviviente y trata de superar su modo, si te atreves.

Buscar en la guía

Flecha subir