Teclas 2 y 3 en Resident Evil 2 Remake - Localización

Si no sabes cómo se abren las taquillas del Depósito de seguridad de la comisaría, no te preocupes. Es que faltan dos piezas, pero te ayudaremos a encontrarlas.
Teclas 2 y 3 en Resident Evil 2 Remake - Localización - Resident Evil 2 Remake
·

Seguro que ya has estado en el Depósito de seguridad del ala oeste, y has visto que al teclado le faltan las teclas 2 y 3. Pues bien, las Teclas 2 y 3 del teclado se encuentran dentro de las Cajas fuertes portátiles. Tu siguiente pregunta es una que podría hacer el Capitán Obvio perfectamente por ti. ¿Y dónde están las Cajas fuertes portátiles?

Bueno, esto es más fácil. Hay que tener en cuenta que una de las dos cajas cambia de ubicación en función de si juegas en Nueva Partida o Nueva Partida 2.

Resident Evil 2 Remake - Tecla de repuesto

PUBLICIDAD

Localización de las Cajas fuertes portátiles con las teclas

  • Si estas jugando en Nueva Partida, encontrarás la primera Caja fuerte portátil en la sala de las duchas (2F, ala oeste), en una de las esquinas, no tiene pérdida.
  • Si estás jugando en Nueva partida 2, no podrás conseguir la tecla hasta volver de la sala de calderas. Se encuentra en la Sala de interrogatorios/Sala de observación, a la que solamente podrás acceder con la Llave de corazón (Claire) o con la del trébol (Leon), en función de con quién juegues.

Por su parte, la otra tecla siempre estará en el mismo lugar, en el Almacén de sábanas (2F, ala oeste), al que solamente podrás acceder después de haber pasado por el subterráneo y haber conseguido la Llave de diamante. La caja estará sobre una lavadora.

Una vez las tengas, por supuesto, tendrás que abrirlas y conseguir las teclas. Si no sabes cómo se abren, nosotros te contamos cómo abrir las cajas fuertes portátiles.

Después no tienes más que volver al Depósito de seguridad de la planta baja, ala oeste, colocar las teclas (da igual cuál coloques en qué sitio) y teclear los siguientes números para abrir la taquilla correspondiente y conseguir:

  • 102: Pólvora
  • 103: Cuchillo de combate
  • 106: Rollo de película
  • 109: Munición pistola
  • 203: Riñonera
  • 208: Granadas ígneas / Munición de escopeta
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los remakes de estos clásicos siguen funcionando muy bien y Capcom se prepara para lanzar la versión actualizada de Resident Evil 4.
Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 4, asegura que el juego casi está listo y pronto tendremos más novedades.
Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
La reimaginación del clásico survival horror de Capcom que llegó a principios de 2019 para PS4, Xbox One y PC ya ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.

Buscar en la guía

Flecha subir