Resident Evil 2 Remake: Todos los objetos clave de las cloacas - LOCALIZACIÓN

¿Atascado porque necesitas algún objeto concreto en las Cloacas? ¿No sabes cómo abrir una puerta? Te contamos todo lo que necesitas para superar esta parte de Resident Evil 2 Remake.
Resident Evil 2 Remake: Todos los objetos clave de las cloacas - LOCALIZACIÓN
·

Enchufes de caballo, alfil y peón

Se trata de tres objetos clave que conseguirás en la misma zona donde se resuelve el Puzzle del ajedrez mientras intentas encontrar los enchufes.

Llave en forma de T

Esta Manivela se consigue en la Plataforma del tranvía, mientras intentar salvar a tu compañera.

PUBLICIDAD

Se usa en:

  • Canal inferior (una plataforma en la parte sudeste).
  • Canal superior (una plataforma en el extremo oeste).
  • En la pasarela que hay sobre Desembocadura (se llega por la escalera que abres en Canal superior con la misma manivela).
  • Cuarto secreto (en la comisaría, cuando vuelves desde la Sala de descanso de las cloacas).

Enchufe de torre

En el nivel Sup. de las cloacas. Está en un enchufe en la pared de la pasarela que conecta la Cámara de inyección de agua, el Despacho y la Sala de descanso.

Enchufe de reina

En la Sala de provisiones, durante De vuelta a las cloacas.

Enchufe de rey

En la Sala de provisiones, durante De vuelta a las cloacas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Praydog, un conocido modder que está adaptando los Resident Evil desarrollados con el motor RE Engine en realidad virtual, permite jugar a Eurogamer una versión preliminar de la campaña de Claire.
Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana (del 29 al 1 de noviembre) en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 8: Village se podrán jugar en realidad virtual con controles por movimiento en PC gracias a un mod de un usuario.
Una ilustración que se utilizó para anunciar el juego de móviles The Walking Dead: Survivors era un calco de la imagen de portada de Resident Evil 2 Remake. Sus responsables ya se han disculpado.
La nueva película se encarga de reiniciar la saga postapocalítpica en los cines. Dirigida por Johannes Roberts, estaba prevista para debutar en septiembre.

Buscar en la guía

Flecha subir