Resident Evil 2 Remake: Todos los objetos clave de las cloacas - LOCALIZACIÓN

¿Atascado porque necesitas algún objeto concreto en las Cloacas? ¿No sabes cómo abrir una puerta? Te contamos todo lo que necesitas para superar esta parte de Resident Evil 2 Remake.
Resident Evil 2 Remake: Todos los objetos clave de las cloacas - LOCALIZACIÓN - Resident Evil 2 Remake
·

Enchufes de caballo, alfil y peón

Se trata de tres objetos clave que conseguirás en la misma zona donde se resuelve el Puzzle del ajedrez mientras intentas encontrar los enchufes.

Llave en forma de T

Esta Manivela se consigue en la Plataforma del tranvía, mientras intentar salvar a tu compañera.

PUBLICIDAD

Se usa en:

  • Canal inferior (una plataforma en la parte sudeste).
  • Canal superior (una plataforma en el extremo oeste).
  • En la pasarela que hay sobre Desembocadura (se llega por la escalera que abres en Canal superior con la misma manivela).
  • Cuarto secreto (en la comisaría, cuando vuelves desde la Sala de descanso de las cloacas).

Enchufe de torre

En el nivel Sup. de las cloacas. Está en un enchufe en la pared de la pasarela que conecta la Cámara de inyección de agua, el Despacho y la Sala de descanso.

Enchufe de reina

En la Sala de provisiones, durante De vuelta a las cloacas.

Enchufe de rey

En la Sala de provisiones, durante De vuelta a las cloacas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los remakes de estos clásicos siguen funcionando muy bien y Capcom se prepara para lanzar la versión actualizada de Resident Evil 4.
Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 4, asegura que el juego casi está listo y pronto tendremos más novedades.
Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
La reimaginación del clásico survival horror de Capcom que llegó a principios de 2019 para PS4, Xbox One y PC ya ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.

Buscar en la guía

Flecha subir