Resident Evil 2 Remake: Todos los coleccionables y cómo conseguirlos

Aquí encontrarás la localización de todos los coleccionables y objetos adicionales a encontrar el el juego
Resident Evil 2 Remake: Todos los coleccionables y cómo conseguirlos - Resident Evil 2 Remake
·
Documentos: Cada documento que encuentres en el juego te contará un poco más de la historia de Resident Evil 2 Remake. Te contamos cómo hacerte con todos los documentos del juego.
Mr. Raccoon: El mapache mascota de la ciudad está por todas partes. ¿No lo has visto? No te preocupes, te contaremos dónde dar con él y que así puedas destruirlos todos y cada uno de ellos.
Riñoneras: Aumentar el tamaño de tu inventario es tan fácil (y retro) como, simplemente, conseguir las riñoneras. Te contamos dónde puedes dar con todas ellas para maximizar el espacio.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
La reimaginación del clásico survival horror de Capcom que llegó a principios de 2019 para PS4, Xbox One y PC ya ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.
A través del apartado betas podrás activar la versión previa a la última actualización que no cambia los requisitos mínimos y no rompe los mod de la comunidad.
Capcom ha actualizado tres de los últimos Resident Evil para agregar ciertas mejoras gráficas como trazado de rayos en tiempo real o AMD FSR, cambiando algunos requisitos y 'rompiendo' algunos mod.

Buscar en la guía

Flecha subir