Vandal

Resident Evil 2 Remake: todas las piezas de armas y cómo conseguirlas

Algunas de las armas permiten la adición de piezas que modifican su aspecto, sus prestaciones y lo que son capaces de hacer. Te contamos dónde dar con todas y qué hace cada una.
Resident Evil 2 Remake: todas las piezas de armas y cómo conseguirlas
·

Algunas armas de Resident Evil 2 Remake permiten la aplicación de piezas adicionales, que nos permiten conseguir algún tipo de efecto especial en ellas. No se trata de un cambio estético, hablamos de ampliaciones de cargador, miras láser, etc.

Todas ellas comparten una serie de características:

  • Las piezas para las armas están en el mismo sitio para ambos personajes.
  • Las piezas de armas que encuentras dependen del personaje: no encontrarás piezas de armas que no se correspondan con las que tú puedes llevar.
  • Cada pieza te indica siempre, entre paréntesis, con qué arma es compatible, para evitar confusiones.
  • Para aplicar una pieza de arma, simplemente hay que combinar la pieza con el arma en cuestión.
  • Si la pieza aumenta el número de espacios que el arma ocupa, puede retirarse en cualquier momento pulsando aceptar sobre el arma en el inventario y seleccionando la última opción.

Piezas para la SLS 60

Piezas para la JMB Hp3

Piezas para la Matilda

  • Freno de boca: en la caja fuerte de la sala de espera. Aumenta la potencia del arma.
  • Cargador extendido: en la mesa de la oficina oeste. Aumenta la capacidad del cargador.
  • Culata de pistola: en el parking. Tienes que coger la caja de hojalata y la llave que hay dentro en la galería de tiro y volver al aparcamiento. Examina la llave y pulsa el botón trasero para abrir el maletero de uno de los coches y encontrar la pieza. Permite disparar en ráfagas de 3 balas con mucha precisión.

Piezas para el Lanzagranadas

  • Culata de hombro: en el garaje, en la sala cerrada con la llave del diamante donde está la palanca que activa el ascensor a la oficina del jefe. Reduce el retroceso y mejora la puntería.

Piezas para la W-870

  • Cañón largo: en la tienda de armas de Kendo, después de salir de la comisaría. Aumenta el tamaño del cargador y el alcance efectivo del arma.
  • Culata de escopeta: en la caja fuerte de las alcantarillas. Reduce el retroceso y aumenta la precisión.

Resident Evil 2 Remake - MQ 11 modificada

PUBLICIDAD

Piezas para la MQ 11

  • Cargador extendido: coge el rollo de película que está en la Sala de descanso de las cloacas y ahí mismo podrás coger el ascensor para volver a la comisaría y revelar el rollo. Ve a la Oficina de S.T.A.R.S. y encontrarás esta pieza en una caja, en el escritorio del pequeño despacho a la izquierda nada más entrar en la oficina. Aumenta el tamaño del cargador.
  • Silenciador: requiere la Llave electrónica USB/Insignia en su forma de Insignia (se cambia dando la vuelta al objeto al examinarlo y pulsando el botón). Debes usarla en el fondo de las escaleras que hay en el despacho secreto de la comisaría (bajo la Estatua de la diosa), en una vitrina que está junto a la puerta que conecta con las cloacas. Reduce el ruido y retroceso del arma.

Piezas para la Lightning Hawk

  • Mira réflex: coge el rollo de película que está en la Sala de descanso de las cloacas y ahí mismo podrás coger el ascensor para volver a la comisaría y revelar el rollo. Ve a la Oficina de S.T.A.R.S. y encontrarás esta pieza en una caja, en el escritorio del pequeño despacho a la izquierda nada más entrar en la oficina. Añade una mira con puntero láser.
  • Cañón largo: requiere la Llave electrónica USB/Insignia en su forma de Insignia (se cambia dando la vuelta al objeto al examinarlo y pulsando el botón). Debes usarla en el fondo de las escaleras que hay en el despacho secreto de la comisaría (bajo la Estatua de la diosa), en una vitrina que está junto a la puerta que conecta con las cloacas. Aumenta el daño, alcance y precisión.

Resident Evil 2 Remake - Lanzadescargas modificado

Piezas para el Lanzadescargas

  • Condensador AV: en la taquilla de la habitación de las camas en la zona norte del laboratorio. Facilita controlar el voltaje del arma cuando electrocuta a un enemigo.

Piezas para el Lanzallamas

  • Regulador: en la taquilla de la habitación de las camas en la zona norte del laboratorio. Consume menos combustible por segundo.

Buscar en la guía

Flecha subir