SOLUCIÓN de los códigos del laboratorio en Resident Evil 2 Remake

Te mostramos la solución al puzzle de los códigos de control del invernadero en el laboratorio tanto en nueva partida como en nueva partida 2.
SOLUCIÓN de los códigos del laboratorio en Resident Evil 2 Remake - Resident Evil 2 Remake
·

Una vez llegues a la sala Control del invernadero, en la pared oeste verás una máquina en la que tienes que poner unos símbolos en vez de números. Se trata de un puzzle especial, en el que no puedes (salvo que lo sepas de antemano) conocer la solución, ya que los códigos solamente se encuentra en habitaciones posteriores a la sala dónde está el teclado.

Si no quieres ver directamente las soluciones al puzzle, debes saber que siempre se encontrarán en dos puntos muy concretos:

PUBLICIDAD
  • El primero está en la sala del invernadero. Debes acercarte a la trampilla que está en uno de los laterales de la habitación. Verás que en la tapa que bloquea la escalera está un código que, una vez introducido, te permitirá cruzar esta trampilla al sótano de este ala de NEST.
  • En cuanto al segundo código, para dar con él tienes que encontrar el trofeo con forma de hélice de ADN. En función de si juegas en Nueva Partida o Nueva Partida 2, está en dos sitios diferentes. En Nueva Partida estará en la sala de descanso del sótano, donde están los zombis. En Nueva Partida 2 lo encontrarás en el laboratorio donde está la máquina para terminar de hacer el pesticida, junto a los ordenadores. Examínalo y dale la vuelta para ver la solución.

Ten en cuenta que los códigos son diferentes en función de si juegas en Nueva Partida o Nueva Partida 2:

Solución en Nueva Partida

Resident Evil 2 Remake - Puzzle del invernadero: solución 1

La segunda es esta:

Resident Evil 2 Remake - Puzzle del invernadero: solución 2

Solución en Nueva Partida 2 (ruta B)

En nueva partida 2 los códigos son los siguientes:

Para la trampilla:

Resident Evil 2 Remake - Puzzle del invernadero: solución 1 en Nueva Partida 2

Para la máquina del herbicida:

Resident Evil 2 Remake - Puzzle del invernadero: solución 2 en Nueva Partida 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
La reimaginación del clásico survival horror de Capcom que llegó a principios de 2019 para PS4, Xbox One y PC ya ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.
A través del apartado betas podrás activar la versión previa a la última actualización que no cambia los requisitos mínimos y no rompe los mod de la comunidad.
Capcom ha actualizado tres de los últimos Resident Evil para agregar ciertas mejoras gráficas como trazado de rayos en tiempo real o AMD FSR, cambiando algunos requisitos y 'rompiendo' algunos mod.

Buscar en la guía

Flecha subir