SOLUCIÓN de los códigos del laboratorio en Resident Evil 2 Remake

Te mostramos la solución al puzzle de los códigos de control del invernadero en el laboratorio tanto en nueva partida como en nueva partida 2.
SOLUCIÓN de los códigos del laboratorio en Resident Evil 2 Remake
·

Una vez llegues a la sala Control del invernadero, en la pared oeste verás una máquina en la que tienes que poner unos símbolos en vez de números. Se trata de un puzzle especial, en el que no puedes (salvo que lo sepas de antemano) conocer la solución, ya que los códigos solamente se encuentra en habitaciones posteriores a la sala dónde está el teclado.

Si no quieres ver directamente las soluciones al puzzle, debes saber que siempre se encontrarán en dos puntos muy concretos:

PUBLICIDAD
  • El primero está en la sala del invernadero. Debes acercarte a la trampilla que está en uno de los laterales de la habitación. Verás que en la tapa que bloquea la escalera está un código que, una vez introducido, te permitirá cruzar esta trampilla al sótano de este ala de NEST.
  • En cuanto al segundo código, para dar con él tienes que encontrar el trofeo con forma de hélice de ADN. En función de si juegas en Nueva Partida o Nueva Partida 2, está en dos sitios diferentes. En Nueva Partida estará en la sala de descanso del sótano, donde están los zombis. En Nueva Partida 2 lo encontrarás en el laboratorio donde está la máquina para terminar de hacer el pesticida, junto a los ordenadores. Examínalo y dale la vuelta para ver la solución.

Ten en cuenta que los códigos son diferentes en función de si juegas en Nueva Partida o Nueva Partida 2:

Solución en Nueva Partida

Resident Evil 2 Remake - Puzzle del invernadero: solución 1

La segunda es esta:

Resident Evil 2 Remake - Puzzle del invernadero: solución 2

Solución en Nueva Partida 2 (ruta B)

En nueva partida 2 los códigos son los siguientes:

Para la trampilla:

Resident Evil 2 Remake - Puzzle del invernadero: solución 1 en Nueva Partida 2

Para la máquina del herbicida:

Resident Evil 2 Remake - Puzzle del invernadero: solución 2 en Nueva Partida 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Praydog, un conocido modder que está adaptando los Resident Evil desarrollados con el motor RE Engine en realidad virtual, permite jugar a Eurogamer una versión preliminar de la campaña de Claire.
Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana (del 29 al 1 de noviembre) en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 8: Village se podrán jugar en realidad virtual con controles por movimiento en PC gracias a un mod de un usuario.
Una ilustración que se utilizó para anunciar el juego de móviles The Walking Dead: Survivors era un calco de la imagen de portada de Resident Evil 2 Remake. Sus responsables ya se han disculpado.
La nueva película se encarga de reiniciar la saga postapocalítpica en los cines. Dirigida por Johannes Roberts, estaba prevista para debutar en septiembre.

Buscar en la guía

Flecha subir