Cómo conseguir el Rango S y S+ en Resident Evil 2 Remake

¿Quieres conseguir el Rango S en Resident Evil 2 Remake? Bueno, tenemos algo que contarte, porque en esta ocasión, solamente hay un factor que influya en tu valoración.
Cómo conseguir el Rango S y S+ en Resident Evil 2 Remake - Resident Evil 2 Remake
·

Resident Evil 2 Remake, como sus antecesores, nos otorga un Rango al terminar la partida. Este rango tiene forma de letra, el valor máximo es la S, y luego van la A, la B, la C... Conseguir el Rango S tiene ciertas recompensas. Ahora bien, ¿cómo se consigue?

Si lo que buscas es una guía paso a paso para conseguir el trofeo de pasarte el juego con el el Rango S dando menos de 14.000 pasos, hemos creado un contenido para ti: Guía para el Rango S/14.000 pasos.

Bueno, pues debéis saber que, en esta ocasión el Rango S depende únicamente del tiempo que tardes en terminar el juego. Una serie de apuntes:

PUBLICIDAD
  • Se puede conseguir el Rango S en Asistido, Estándar o Hardcore.
  • No hay recompensas por Rango S en Asistido.
  • Terminar el juego en Estándar o Hardcore con Rango S con cualquiera de los dos personajes, ya sea en Nueva partida como en Nueva partida 2 nos da como premio la Samurai Edge con munición infinita.
  • Hay un trofeo para Leon y otro para Claire por conseguir el Rango S en Estándar o Hardcore.
  • Conseguir el Rango S en Hardcore nos da como premio la LE 5 (subfusil) con munición infinita.

Requisitos para el Rango S

Como hemos indicado arriba, el único requisito para conseguir el Rango S es terminar el juego en menos de una determinada cantidad de tiempo. Cabe destacar que no influye el número de guardados, las veces que te cures ni los sprays que uses, ni el número de veces que uses el baúl.

Ten en cuenta, además, que mientras tienes abierto el mapa o el inventario el tiempo corre, pero si pulsas el botón de pausa, no.

Los requisitos para conseguir el Rango S son:

¿Cómo conseguir el Rango S+?

¿De verdad hay algo más difícil que conseguir el Rango S? pues sí, también podremos conseguir un rango mayor con el que si lo logramos podremos obtener el lanzamisiles y la ametralladora gatling con munición ilimitada, ¿quieres saber como se consigue? te lo explicamos aquí.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
La reimaginación del clásico survival horror de Capcom que llegó a principios de 2019 para PS4, Xbox One y PC ya ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.
A través del apartado betas podrás activar la versión previa a la última actualización que no cambia los requisitos mínimos y no rompe los mod de la comunidad.
Capcom ha actualizado tres de los últimos Resident Evil para agregar ciertas mejoras gráficas como trazado de rayos en tiempo real o AMD FSR, cambiando algunos requisitos y 'rompiendo' algunos mod.

Buscar en la guía

Flecha subir