¿Cuántos finales tiene Resident Evil 2 Remake? QUE NO TE ENGAÑEN

¿Cuántos finales hay en Resident Evil 2 Remake? ¿Cómo verlos? ¿Hay que hacer algo en especial? Te resolveremos todas estas dudas de una manera muy rápida.
¿Cuántos finales tiene Resident Evil 2 Remake? QUE NO TE ENGAÑEN
·

A la hora de jugar a Resident Evil 2 Remake , es bastante posible que tengas un par de preguntas que, después de todo, son bastante lógicas. Si tenemos dos escenarios y dos personajes, ¿cuántos finales tiene el juego? ¿Hay dos finales? ¿Hay cuatro, uno para cada escenario?

Para resolverte esta duda creamos esta entrada, de manera que no tengas que perder demasiado el tiempo intentando hacer tal o cuál cosa, buscando objetos, intentando conseguir rangos a lo loco y esas cosas.

¿Cuál es el final verdadero y como ver la escena final?

A nivel argumental el juego solo tiene un final. Para ambos personajes tienes una serie de diferencias, pero el final se comparte. Lo único que puedes esperar es ver un final extendido, pero que poco más te va a aportar.

PUBLICIDAD

La única diferencia en el final se produce si jugamos en Nueva partida 2 con cualquiera de los personajes y la completamos. En este final alternativo nos aparecerá un último Jefe final, (la última Fase de Birkin) el cuál será una masa orgánica que avanzará por el vagón del tren hasta hasta mostrar su punto débil.

Por último en este final extendido, simplemente veremos a Leon y Claire escapando de la ciudad junto con Sherry y saliendo al mundo exterior, entre los personajes se intercambiarán una serie de conversaciones amistosas y el juego terminará.

Por lo demás, no existe ninguna diferencia en lo que verás, ni una escena post-créditos, ni nada por el estilo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Praydog, un conocido modder que está adaptando los Resident Evil desarrollados con el motor RE Engine en realidad virtual, permite jugar a Eurogamer una versión preliminar de la campaña de Claire.
Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana (del 29 al 1 de noviembre) en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 8: Village se podrán jugar en realidad virtual con controles por movimiento en PC gracias a un mod de un usuario.
Una ilustración que se utilizó para anunciar el juego de móviles The Walking Dead: Survivors era un calco de la imagen de portada de Resident Evil 2 Remake. Sus responsables ya se han disculpado.
La nueva película se encarga de reiniciar la saga postapocalítpica en los cines. Dirigida por Johannes Roberts, estaba prevista para debutar en septiembre.

Buscar en la guía

Flecha subir