Vandal

Resident Evil 2 Remake: Munición infinita en Los otros supervivientes

Te contamos cómo puedes afrontar el modo Los otros superviventes con cualquiera de los cuatro personajes teniendo acceso a munición infinita para todas las armas.
Resident Evil 2 Remake: Munición infinita en Los otros supervivientes
·

A lo largo de Los otros supervivientes, jugarás con varios personajes, cada uno con sus limitaciones de equipo y armamento. Sin embargo, el último, el sheriff tiene munición infinita para su pistola. ¿Hay munición infinita para otras armas? Sí.

Ojo, no confundas esto con las armas con munición infinita para el modo historia, esto es munición infinita para todas las armas en Los otros supervivientes.

Cómo conseguir munición infinita en Los otros supervivientes

La cosa es muy sencilla: "sólo" debes equipar el accesorio Orejas de gato desde el menú de accesorios. Puedes ver que directamente, te indican que cuentas con munición infinita, para todas las armas, con cualquier personaje. Esto facilitará enormemente cualquier speedrun o busca de los Mr. Raccoon de Los otros supervivientes.

PUBLICIDAD

Resident Evil 2 Remake - Orejas de gato

Ahora bien, ¿cómo se consiguen las orejas de gato? Bueno, la cosa puede ser algo más fácil de decir que de hacer. Lo que tienes que conseguir es superar el nivel Sin salida disparando la pistola 60 veces o menos. Suena sencilo, ¿verdad? En realidad, influye mucho el factor suerte, pero puedes hacerlo menos complicado (nunca fácil) siguiendo algunas pautas, patrocinadas por el Capitán Obvio.

  • Si no tienes un disparo claro a la cabeza, no dispares.
  • Cuando llegues a los 60 disparos, tira la pistola (en Los otros supervivientes se pueden tirar las armas), para evitar accidentes.
  • Evidentemente, los zombis con mochila/bombonas de gas son prioritarios).
  • Con respecto a los zombis con bombonas de gas, en vez de derribarlos, espera a que estén cerca de un grupo y dispara directamente a la mochila.
  • Como hemos dicho arriba, la suerte influye mucho: si por lo que sea te das con un montón de zombis que les da por ir rápido, lo tendrás más complicado que si te encuentras con algunos lentos.
  • Obviamente, el Lanzadescargas o la escopeta deben aprovecharse siempre para alcanzar a varios de un disparo.
  • El Lanzallamas y Lanzacohetes, en especial el segundo, obligatorio reservarlo para Cabezas Pálidas.

Buscar en la guía

Flecha subir