Vandal

Resident Evil 2 Remake - Cómo abrir la caja fuerte portátil

¿Tienes problemas para abrir esta pequeña cajita? Eso es porque no has prestado atención. Te contamos cómo se abre la Caja fuerte portátil para conseguir las Teclas.
Resident Evil 2 Remake - Cómo abrir la caja fuerte portátil
·

Parece que estás teniendo bastantes problemas a la hora de abrir las cajas fuertes portátiles en Resident Evil 2 Remake, uno de los muchos puzzles del juego y que, en este caso en concreto, nos permitirá conseguir un par de objetos, entre ellos una Riñonera.

¿Qué tiene de especial este puzzle? Bueno, que tiene básicamente una solución aleatoria. ¿Y cómo se abre entonces? ¿Cuál es la lógica? La verdad es que es bastante fácil. Simplemente tienes que conseguir que todas las luces se iluminen. El sistema es muy sencillo.

Cómo desbloquear la Caja fuerte portátil

Resident Evil 2 Remake - Caja fuerte portátil

PUBLICIDAD
  • La rueda de la caja está dividida en 8 bombillas.
  • Debajo tiene 8 botones, cada uno corresponde a una bombilla.
  • Tienes que conseguir que se enciendan todas las bombillas, una a una, en el sentido inverso a las agujas del reloj.
  • Si fallas, todas las bombillas se apagan, pero el botón que corresponde a cada bombilla sigue siendo el mismo.
  • Puedes empezar por donde quieras, da igual, porque las correspondencias bombilla-botón cambian en cada partida. Así que simplemente ve probando.
  • Puedes ir apuntando la correspondencia de cada botón con cada bombilla, si te resulta complicado.

Recuerda que las dos cajas fuertes portátiles, cuya ubicación cambia en función de si estás en Nueva Partida o Nueva Partida 2, contienen las Teclas necesarias para abrir las taquillas del Depósito de seguridad. Además, no te olvides de que tenemos muchas otras soluciones, trucos y secretos para ti, como la solución a los candados de las taquillas, las combinaciones de las cajas fuertes, la ubicación de todas las armas así como sus piezas, los Documentos de cada personaje y, por supuesto, no nos olvidaremos de señalarte dónde están todos y cada uno de los Mr. Raccon que se esconden por todo el juego.

Buscar en la guía

Flecha subir