Vandal

Cómo completar: Encuentra a Annette en Resident Evil 2 Remake (sólo con Leon)

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar el objetivo principal Encuentra a Annette en Resident Evil 2 Remake: objetos clave, enemigos, consejos, soluciones a puzzles...
Cómo completar: Encuentra a Annette en Resident Evil 2 Remake (sólo con Leon)
·

Después de conseguir escapar de la Comisaría, una accidentada llegada a las alcantarillas, cocodrilo gigante incluido, nos obliga a jugar con Ada durante un rato. Esta sección solamente está disponible para Leon..

Explora la alcantarilla

Antes de nada, olvídate de tus armas, solamente tienes una pistolita. Pero es una edición limitada. Not bad. Ve hacia la izquierda y al intentar subir las escaleras te explicarán cómo funciona el Visualizador EMF. Úsalo para hackear el terminal junto a las escaleras y mover las aspas.

PUBLICIDAD

Después úsalo con las aspas hasta que estallen y puedas pasar por el túnel subiendo la escalera. Cuando llegues al fondo, repite el proceso, hackeando un terminal abajo, a la derecha, luego el de la izquierda y, finalmente, las aspas. Antes de bajar, vuelve a hackear el terminal de la izquierda.

Resident Evil 2 Remake - Encuentra a Annette: piratea el terminal

Al llegar abajo verás un zombi y, en la mesita de la pared norte, la Inspección septiembre (sem. 1). La puerta debería estar abierta, pero si no lo está (porque no me has hecho caso), tendrás que volver a hackear el segundo terminal de las aspas.

En la siguiente sala, una vez estés abajo, verás que es un pequeño laberinto de cajas metálicas. Si usas el EMF, verás que hay un cable que conecta todos los terminales, y puedes usar de guía.

Resident Evil 2 Remake - Encuentra a Annette: sigue el cable

Para que tengas menos problemas, te tienes que dirigir a la pared oeste, donde darás con el terminal a hackear para empezar el circuito. Ahora te toca desandar todo el camino hasta el pie de la escalera por donde has bajado, donde se habrá activado un ascensor.

Sigue por el único camino posible y, después de atravesar la puerta, cuando llegues al cruce en el túnel por donde ha salido Annette... en fin. El Tyrant ha vuelto. Date prisa, ve al fondo del pasillo y hackea un terminal en la pared, a tu derecha.

Resident Evil 2 Remake - Encuentra a Annette: abre la puerta

Nada más cruzar la puerta, date la vuelta y hackea el panel que está en la pared, sobre la palanca que acabas de accionar. En la habitación en la que estás habrá Munición de pistola y otro ventilador, que se mueve gracias al terminal que acabas de rehackear. Ya sabes cómo funciona, usa el EMF hasta reventar las aspas y cruza por ahí.

Escapa de la incineradora

Sube las escaleras al llegar a la Incineradora y lee el documento Inspección septiembre (sem . 2) y activa la palanca. Sí, eres tan estúpida que lo único que se te ocurre es meterte a una incineradora industrial. Recoge la Pulsera del fondo y estarás encerrada.

Saca el EMF y enfoca hacia abajo, a la derecha del cadáver, para ver el primer panel del circuito.

Resident Evil 2 Remake - Encuentra a Annette: primer panel de la incineradora

Sigue el cable hasta el siguiente panel, pero no lo piratees, continúa siguiendo el cable amarillo hasta otro panel que queda encima de la puerta y debes piratear. El circuito estallará. Ahora vuelve al panel que no hemos pirateado y hazlo.

El cable amarillo seguirá hacia arriba, de nuevo sigue el cable pero no piratees el panel para llegar a otro sobre la puerta, que una vez hackeado estallará. Finalmente, regresa al anterior, piratéalo y el cable te llevará al último circuito que piratear para hacer que la puerta se abra. Ahora solamente tienes que continuar por la puerta de la pared este, por el único camino posible, hasta ver una secuencia.

Resident Evil 2 Remake - Encuentra a Annette: Ada está herida

Al recuperar el control de Leon, tendremos que Dar con nuestra compañera.

Buscar en la guía

Flecha subir