Preguntas más frecuentes y respuestas en Resident Evil 2 Remake

Éstas son las preguntas más frecuentes del juego y cómo superarlas.
Preguntas más frecuentes y respuestas en Resident Evil 2 Remake  - Resident Evil 2 Remake
·
Cómo evitar a Mr. X: Umbrella ha desplegado Tyrants por la ciudad. El mejor de todos está en la comisaría. Se trata de la máquina de matar perfecta, pero hay maneras de evitarlo. Te contamos cómo evitar que acabe contigo.
Empezar con Leon o Claire: Tenemos a dos personajes disponibles. ¿Con cuál deberías empezar? Bueno, las diferencias son pocas, pero si quieres conocerlas sin spoilers, te las contamos rápidamente.
Combinaciones de hierbas: Las hierbas curativas autóctonas de la región de Racoon City son un clásico. Te contamos cómo funcionan y cómo se pueden combinar para recuperar tu salud.
Combinaciones de pólvora: Una persona hábil puede crear munición con tan solo unos botes de pólvora. Te contamos cómo mezclar estos objetos para obtener más munición de la nada.
Finales: ¿Cuántos finales hay en Resident Evil 2 Remake? ¿Cómo verlos? ¿Hay que hacer algo en especial? Te resolveremos todas estas dudas de una manera muy rápida.
Niveles de dificultad: Todo lo que necesitas saber sobre la historia de Resident Evil 2: todos los puzzles, llaves, objetos, trucos y secretos para que puedas escapar de Raccoon City.
Carretes de fotos: Los carretes de fotos vuelven en este Remake, y, como no podía ser de otra manera, existe incluso uno secreto como referencia al juego original. Te contamos dónde dar con todos ellos.
Modo hardcore: Te contamos todo lo que necesitas saber para afrontar el modo Hardcore y tener alguna garantía de sobrevivir a tamaño infierno. Agárrate porque vienen curvas.
Trajes: Una cosa es salvar el mundo y otra hacerlo con estilo. Te contamos cómo conseguir todos los trajes de Resident Evil 2 Remake para dar con el que más te guste.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
La reimaginación del clásico survival horror de Capcom que llegó a principios de 2019 para PS4, Xbox One y PC ya ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.
A través del apartado betas podrás activar la versión previa a la última actualización que no cambia los requisitos mínimos y no rompe los mod de la comunidad.
Capcom ha actualizado tres de los últimos Resident Evil para agregar ciertas mejoras gráficas como trazado de rayos en tiempo real o AMD FSR, cambiando algunos requisitos y 'rompiendo' algunos mod.

Buscar en la guía

Flecha subir