Vandal

Busca una salida en Resident Evil 2 Remake (Leon y Claire)

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar el objetivo principal Busca una salida en Resident Evil 2 Remake: objetos clave, enemigos, consejos, soluciones a puzzles...
Busca una salida en Resident Evil 2 Remake (Leon y Claire)
·

Una vez encuentres los tres medallones y los pongas en la estatua del vestíbulo de la comisaría, bajarás a un túnel subterráneo.

Avanza por el túnel

El camino va a ser bastante lineal, así que por el momento no necesitarás muchas indicaciones. Te encuentras en un despacho que actúa como sala segura. Encontrarás Granadas ígneas, Pólvora y un ascensor por el que ir aún más abajo.

PUBLICIDAD

Sigue descendiendo hasta el final, ignorando una puerta, para dar con una Granada de mano bajo las escaleras.

Resident Evil 2 Remake - Busca una salida: granada de mano

A tu lado hay uan vitrina, pero está sellada. También hay una reja que no puedes abrir. Sube las escaleras y cruza la puerta abierta, atraviesa la pasarela. Solamente se puede continuar por un camino, sigue hasta ver una secuencia al ir a mover una estantería.

Jefe: G

Resident Evil 2 Remake - Busca una salida: G

El primer enfrentamiento con G va a ser bastante tenso. Estás en una red de estrechos pasillos por los que el monstruo irá persiguiéndote. Antes de nada: su punto débil es el ojo gigante del hombro, intenta impactar ahí. Hay objetos curativos y munición en las esquinas del mapa.

Por lo demás, tienes que intentar que no se te acerque, obviamente. Puede cargar desde lejos, golpearte con la tubería de la mano derecha o intentar agarrarte (momento en el que, si tienes granadas, que puedes recoger por la zona, te dejarán arrojárselas.

Debes tener muchísimo cuidado cuando la zona se llene de vapor y desaparezca, porque te saltará encima pasado un rato y será más agresivo, pero ya está malherido y con unos pocos impactos más huirá.

Explorando el túnel

Resident Evil 2 Remake - Busca una salida: la escalera baja

Tras el combate, veremos cómo baja una escalera. Antes de subir registra toda la zona, llévate todo lo que encuentres y no hayas recogido durante el combate con G. Después sube la escalera y gira a la derecha para entrar en una pequeña oficina. Hay una Hierba verde y Pólvora.

Avanza por el único camino posible, activando una palanca para mover la pasarela y poder avanzar.

Resident Evil 2 Remake - Busca una salida: mueve la pasarela

En la sala segura a la que llegas encontrarás una Riñonera en la taquilla, después sube por la escalera. Llegarás a un parking, no hay objetos así que acércate a la reja y examina la máquina que hay al lado.

Tras la secuencia tendremos que buscar la tarjeta llave del garaje.

Buscar en la guía

Flecha subir