Vandal

Completa el Prólogo en Resident Evil 2 Remake (Leon y Claire)

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar el Prólogo en Resident Evil 2 Remake: objetos clave, enemigos, consejos, soluciones a puzzles...
Completa el Prólogo en Resident Evil 2 Remake (Leon y Claire)
·

Cuando tengas el control de tu personaje, acércate al edificio y entra por la puerta en la que pone "Open". Ve al fondo de la tienda y cruza la puerta junto al guardia de seguridad herido, atraviesa el pasillo.

No tardarás en tener tu primer encontronazo con un zombi: apunta a la cabeza para neutralizarlo rápidamente. Después tienes que ir hasta el fondo del pasillo. De un casillero conseguirás la Llave del almacén. Al volver sobre tus pasos el zombi se levantará de nuevo, así que vuelve a derribarlo.

Resident Evil 2 - Prólogo/Claire: zombi resucitado

PUBLICIDAD

Con la llave que has conseguido puedes abrir una puerta en esta misma habitación (no puedes volver por el pasillo) para volver a la tienda. Corre hacia adelante, gira a la izquierda y date prisa en ir a la puerta de la entrada, no tienes munición para hacer frente a los enemigos.

Al salir por la puerta verás una secuencia y, cuando termine, te verás en medio de las calles. En cuanto puedas moverte, da media vuelta y corre en línea recta por entre los coches. Si vas mirando hacia arriba, cuando llegues a la altura del semáforo, gira a la izquierda por el callejón.

Resident Evil 2 - Prólogo/Claire: Claire cierra la puerta de la comisaría

Solamente hay un camino posible, así que continúa hasta llegar al autobús, gira a la derecha y atraviesa la verja. Conseguirás el Logro / Trofeo Bienvenido a la ciudad de los muertos. Ahora, entra en y explora la comisaría.

Buscar en la guía

Flecha subir