Vandal

Resident Evil 2 Remake: cómo completar Sin salida al 100%

Descubre cómo sobrevivió el sheriff Cortini... o tal vez, cómo vivió sus últimos momentos dentro del caos que acababa de estallar en la noche de Raccoon City.
Resident Evil 2 Remake: cómo completar Sin salida al 100%
·

El sheriff Daniel Cortini recibió el informe en el coche patrulla. "¿¡Qué?! ¡¿A punto de ser DEVORADOS?!" Recordó titulares recientes: "Caníbal suelto", "El horror vuelve a producirse", "Criminal todavía en libertad"... Quitó las manos del volante, el sudor le goteaba. Había llegado a la gasolinera que mencionaba el informe. Estaba pálido y muy nervioso, por lo que no se dio cuenta, pero la brisa que entraba por la ventana llevaba un hedor a sangre.

Después de completar Sin lamentos, Fugitiva y Soldado olvidado, se desbloquea este escenario "secreto".

En esencia tenemos una arena de supervivencia con todos los tipos de zombi especial anteriores. Tienes al simpático zombi venenoso, al magnífico cabeza pálida y zombis blindados. Y algunos hasta parecen haberse reproducido entre ellos y tener geniales descendientes híbridos. Sencillamente fantástico.

PUBLICIDAD

Cómo superar Sin salida

En este caso, lo que tenemos es, como decíamos, una arena de supervivencia en la que debes eliminar a 100 enemigos. Sabrás que un enemigo está muerto porque "estalla" (no te hará daño). La clave para sobrevivir está en los zombis con mochila que irán apareciendo constantemente y los pocos que llevan mochilas explosivas.

De los primeros irás consiguiendo todo tipo de armas que debes descartar en cuanto agotes su munición (no encontrarás munición, solamente armas cargadas) y objetos curativos, mientras que los segundos son esenciales para matar a los cabeza pálida usando la mochila explosiva. Es decir, no dispares a las mochilas a la primera de cambio.

Las dos mayores amenazas son por supuesto los cabeza pálida y los blindados. ¿Cómo matarlos?

A los Cabeza pálida: lanzallamas, mochilas explosivas o lanzacohetes.
A los blindados: siempre que puedas, lanzadescargas y mantén la mira hasta que explote el dardo, no falla, muerte instantánea.

Siempre que controles bien cuál es la última puerta que se ha abierto y reserves el lanzamisiles para el momento en que entran tres cabeza pálida, no deberías tener tantos problemas para conseguirlo.

El inventario del sheriff se compone de:

Broom Hc (munición infinita)

  • Hierba V+R+A

Buscar en la guía

Flecha subir