Resident Evil 2 Remake: Completar la historia al 100% (Leon y Claire)

Todo sobre el modo historia de Resident Evil 2 Remake, para no tener problemas cuando te lances a explorar Racoon City. No te pierdas ni un solo secreto y completa el juego al 100%.
Resident Evil 2 Remake: Completar la historia al 100% (Leon y Claire) - Resident Evil 2 Remake
·

Cuando comiences a jugar, solamente tendrás disponible la opción de Nueva Partida. Aparte de tener que seleccionar la dificultad, tendrás que escoger a tu personaje, Leon o Claire.

Aunque a nivel de juego las diferencias son mínimas, sí que tienes que tener en cuenta que cada uno tiene sus armas y zonas exclusivas, pese a que la mayoría de éstas son comunes. Los puzzles son iguales para los dos personajes.

En la guía os avisaremos de cuándo os enfrentáis a zonas exclusivas, o de cuándo hay partes diferentes en las zonas comunes para ambos personajes. Cabe destacar que esta guía es aplicable únicamente a Nueva Partida, el Escenario A. Si estás jugando en Nueva Partida 2, tendrás que consultar la guía para Nueva Partida 2 (o Escenario B).

PUBLICIDAD
Resident Evil 2 Remake - Claire explora la comisaría

La comisaría

Las cloacas

El laboratorio

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las suscripciones PlayStation Plus Extra y Premium suman nuevos juegos este mes, incluyendo cinco clásicos para PS Plus Premium.
Si eres fan de Resident Evil 2 no te puedes perder este juego fan que imagina cómo sería esta entrega de la saga de Capcom en primera persona con gráficos clásicos.
Capcom tiene claro que seguirá haciendo 'remake' de la serie Resident Evil después de lo bien que han funcionado los de los capítulos 2, 3 y 4.
Capcom ha actualizado por sorpresa el juego de 2019 con varios cambios, entre ellos una solución para un error que impedía que algunos logros se mostraran en ciertos idiomas.
Esta opción gráfica había desaparecido en la versión de Steam, pero ya está disponible el parche que devuelve el trazado de rayos.

Buscar en la guía

Flecha subir