Resident Evil 2 Remake: Completar la historia al 100% (Leon y Claire)

Todo sobre el modo historia de Resident Evil 2 Remake, para no tener problemas cuando te lances a explorar Racoon City. No te pierdas ni un solo secreto y completa el juego al 100%.
Resident Evil 2 Remake: Completar la historia al 100% (Leon y Claire)
·

Cuando comiences a jugar, solamente tendrás disponible la opción de Nueva Partida. Aparte de tener que seleccionar la dificultad, tendrás que escoger a tu personaje, Leon o Claire.

Aunque a nivel de juego las diferencias son mínimas, sí que tienes que tener en cuenta que cada uno tiene sus armas y zonas exclusivas, pese a que la mayoría de éstas son comunes. Los puzzles son iguales para los dos personajes.

En la guía os avisaremos de cuándo os enfrentáis a zonas exclusivas, o de cuándo hay partes diferentes en las zonas comunes para ambos personajes. Cabe destacar que esta guía es aplicable únicamente a Nueva Partida, el Escenario A. Si estás jugando en Nueva Partida 2, tendrás que consultar la guía para Nueva Partida 2 (o Escenario B).

PUBLICIDAD

Resident Evil 2 Remake - Claire explora la comisaría

La comisaría

Las cloacas

El laboratorio

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Praydog, un conocido modder que está adaptando los Resident Evil desarrollados con el motor RE Engine en realidad virtual, permite jugar a Eurogamer una versión preliminar de la campaña de Claire.
Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana (del 29 al 1 de noviembre) en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 8: Village se podrán jugar en realidad virtual con controles por movimiento en PC gracias a un mod de un usuario.
Una ilustración que se utilizó para anunciar el juego de móviles The Walking Dead: Survivors era un calco de la imagen de portada de Resident Evil 2 Remake. Sus responsables ya se han disculpado.
La nueva película se encarga de reiniciar la saga postapocalítpica en los cines. Dirigida por Johannes Roberts, estaba prevista para debutar en septiembre.

Buscar en la guía

Flecha subir