Resident Evil 2 Remake: Completar la historia al 100% (Leon y Claire)

Todo sobre el modo historia de Resident Evil 2 Remake, para no tener problemas cuando te lances a explorar Racoon City. No te pierdas ni un solo secreto y completa el juego al 100%.
Resident Evil 2 Remake: Completar la historia al 100% (Leon y Claire) - Resident Evil 2 Remake
·

Cuando comiences a jugar, solamente tendrás disponible la opción de Nueva Partida. Aparte de tener que seleccionar la dificultad, tendrás que escoger a tu personaje, Leon o Claire.

Aunque a nivel de juego las diferencias son mínimas, sí que tienes que tener en cuenta que cada uno tiene sus armas y zonas exclusivas, pese a que la mayoría de éstas son comunes. Los puzzles son iguales para los dos personajes.

En la guía os avisaremos de cuándo os enfrentáis a zonas exclusivas, o de cuándo hay partes diferentes en las zonas comunes para ambos personajes. Cabe destacar que esta guía es aplicable únicamente a Nueva Partida, el Escenario A. Si estás jugando en Nueva Partida 2, tendrás que consultar la guía para Nueva Partida 2 (o Escenario B).

PUBLICIDAD

Resident Evil 2 Remake - Claire explora la comisaría

La comisaría

Las cloacas

El laboratorio

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
La reimaginación del clásico survival horror de Capcom que llegó a principios de 2019 para PS4, Xbox One y PC ya ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.
A través del apartado betas podrás activar la versión previa a la última actualización que no cambia los requisitos mínimos y no rompe los mod de la comunidad.
Capcom ha actualizado tres de los últimos Resident Evil para agregar ciertas mejoras gráficas como trazado de rayos en tiempo real o AMD FSR, cambiando algunos requisitos y 'rompiendo' algunos mod.

Buscar en la guía

Flecha subir