Armas con munición infinita en Resident Evil 2 Remake ¿Cómo conseguirlas?

Con el clásico, vuelve otra de las viejas costumbres de la saga. Te contamos cómo conseguir todas las armas con munición infinita, incluyendo el Lanzacohetes y la Minigun.
Armas con munición infinita en Resident Evil 2 Remake ¿Cómo conseguirlas? - Resident Evil 2 Remake
·

En Resident Evil 2 Remake tenemos una buena cantidad de armas a nuestro alcance. Sin embargo, uno de los clásicos de la saga es la presencia de armas con munición infinita cuando se alcanzan determinados hitos en nuestra partida. ¿Hay armas con munición infinita en Resident Evil 2 Remake? Sí, las hay.

Pero debes tener presente que no son nada fáciles de conseguir. Las armas con munición infinita disponibles en el juego son:

Todas las armas estarán disponibles en el baúl en cuanto cumplas con los requisitos para cosneguirlas, independientemente de que tengas una partida iniciada o no.

PUBLICIDAD

Samurai Edge

Resident Evil 2 Remake - Samurai Edge

La pistola diseñada especialmente para los miembros de S.T.A.R.S. se consigue de una forma relativamente fácil. Simplemente tienes que conseguir el Rango S en dificultad Estándar o Hardcore con cualquiera de los dos personajes. Si tienes problemas para ello, te dejamos con nuestra guía para el Rango S.

La Samurai Edge es relativamente potente, cuenta con 15 balas en el cargador y, aunque la munición sea infinita, obviamente hay que recargarla.

Cuchillo (indestructible)

Resident Evil 2 Remake - cuchillo

Este cuchillo cuenta con la característica de que no se rompe por mucho que lo usemos. Eso sí, ten en cuenta que, si lo clavas en algún enemigo para defenderte de un ataque debes recuperarlo después de matar al monstruo o lo perderás. Esto implica que no deberías usarlo contra Birkin ni el Tyrant, porque no tienes manera de recuperarlo de estos enemigos.

Para conseguir el Cuchillo indestructible, solamente tienes que destruir todos los Mr. Raccoon del juego.

LE 5

Resident Evil 2 Remake - LE 5

Una ametralladora bastante práctica, especialmente si la apuntamos a las extremidades de los enemigos. Se trata de un arma con un cargador de 30 balas de capacidad, recuerda que habrá que recargar cada poco porque quema balas que da gusto.

Si quieres conseguir este trasto, la cosa se complica. Tienes que conseguir el Rango S en dificultad Harcore. Es decir, terminar el modo de dificultad máxima en 2 horas y media o menos jugando en Nueva Partida / dos horas o menos jugando en Nueva Partida 2. Ten en cuenta que puedes guardar todas las veces que quieras y usar armas con munición infinita sin ningún problema para conseguir la S. Aunque, técnicamente, sólo tendrás la Samurai Edge.

Lanzacohetes y Minigun

Resident Evil 2 Remake - Minigun

Empiezan las risas. Las armas más potentes para Leon y Claire, las que se consiguen al final del juego y solamente pueden usarse para sus respectivos jefes finales, también se pueden conseguir en su versión infinita. Ahora bien: podemos asegurar que la inmensa mayoría de los jugadores no las conseguirá (y con razón).

Para conseguir estas dos armas, tienes que conseguir el Rango S+ en Hardcore. ¿S+? ¿Es que había algo por encima del Rango S? Pues sí. Tiene unos requisitos de lo más divertidos:

  • Jugar en Modo Hardcore.
  • Terminar en menos de 2 horas y media (Nueva Partida) o menos de 2 horas Nueva Partida 2.
  • Guardar 3 veces o menos.
  • No se puede usar ningún arma con munición infinita ni el cuchillo indestructible.

Obviamente, para cuando consigas estas armas... ¿realmente te quedará algo que hacer? Lo dudamos mucho, la verdad.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los remakes de estos clásicos siguen funcionando muy bien y Capcom se prepara para lanzar la versión actualizada de Resident Evil 4.
Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 4, asegura que el juego casi está listo y pronto tendremos más novedades.
Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
La reimaginación del clásico survival horror de Capcom que llegó a principios de 2019 para PS4, Xbox One y PC ya ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.

Buscar en la guía

Flecha subir