Vandal

Rollos de película / fotos en Resident Evil 2 Remake - LOCALIZACIÓN

Los carretes de fotos vuelven en este Remake, y, como no podía ser de otra manera, existe incluso uno secreto como referencia al juego original. Te contamos dónde dar con todos ellos.
Rollos de película / fotos en Resident Evil 2 Remake - LOCALIZACIÓN
·

Como sucedía en el juego original, Resident Evil 2 Remake tiene un tipo de objeto especial llamado Rollos de película (carretes de fotos). Estos objetos se pueden llevar al Cuarto oscuro (comisaría, planta baja, ala oeste) y usarse en la pequeña habitación del fondo para conseguir fotografías.

Estas fotografías nos darán pistas sobre cómo avanzar, cómo abrir las taquillas y cómo conseguir una pieza de la MQ 11 o la Lightning Hawk.

Resident Evil 2 Remake - Película: Escondite

PUBLICIDAD

Pero, además, como sucedía en Resident Evil 2, existe un rollo de película secreto que solamente se puede conseguir haciendo algo muy, muy concreto. ¿Sientes curiosidad? Bueno, pues no te preocupes, te vamos a contar cómo conseguir todos los Rollos de película:

Todos los carretes y dónde conseguirlos

Estos son los carretes "normales" que se pueden conseguir en el juego.

  • Depósito de seguridad (comisaría, planta baja, ala oeste): en las taquillas cerradas con un código, se abre con el código 106.
  • Sala de espera (comisaría, 2F, ala oeste): solamente aparece en Nueva Partida 2. Estará en una caja de hojalata frente a la estatua del unicornio.
  • Sala de tiro (comisaría, garaje): está en la pequeña habitación al norte de la Sala de tiro, cerrada con la Llave del diamante.
  • Despacho (alcantarillas, nivel sup.): para llegar a este lugar, donde está una de las Riñoneras, tienes que conseguir la Manivela en forma de T, ir al extremo sudeste del Canal inferior, abrir la compuerta y subir en ascensor. Estará en una de las mesas.

¿Dónde están los escondites?

El último carrete es bastante especial: cuando lo revelas (volviendo a la comisaría desde la Sala de descanso de las alcantirllas tras conseguir la Llave de las cloacas), te muestra dos ubicaciones que contienen algún tipo de secreto, un "escondite" para algo indeterminado.

Escondite Nº1

Resident Evil 2 Remake - Escondites: Sala de prensa

  • Localización: Sala de prensa, (planta baja, ala este)
  • ¿Qué hay que hacer?: En la Sala de prensa, lo que estás buscando es la mesa a la izquierda, la que tiene un radiocasette encima.
  • Recompensa: encontrarás munición para el Lanzallamas o el Lanzadescargas.

Escondite Nº2

Resident Evil 2 Remake - Escondites: oficina de STARS

  • Localización: el pequeño despacho a la izquierda en la Oficina de S.T.A.R.S.
  • ¿Qué hay que hacer?: simplemente entra en el pequeño despacho a la izquierda, nada más entrar en la oficina. Cuando te acerques al escritorio verás el indicador.
  • Recompensa: Mira réflex para la Lightning Hawk / Cargador extendido para la MQ 11.

Nota: Ten en cuenta que estos objetos no aparecerán si antes no has encontrado el rollo de "Escondites", no te molestes en acercarte a buscar si no los has desbloqueado.

Rollo de película en escondite secreto

Igual que en el original, hay un pequeño easter egg en forma de rollo de película secreto, que no se puede encontrar por medios normales. Para los que no lo recuerden, conseguirlo en 1998 implicaba examinar la mesa de Wesker 50 veces.

En esta ocasión, basta con examinar el hueco entre la butaca y la mesa de Wesker después de encontrar la pieza de Escondites.

Resident Evil 2 Remake - Rollo de película secreto

Se trata de la película oculta "Novata estrella" y ¡lo que encontrarás al revelarla te sorprenderá! Venga, vale, no seré un mal tipo, porque esto no es más que una curiosidad. Cuando la reveles en el Cuarto oscuro, darás con una foto de Rebecca Chambers, la única superviviente del Equipo Bravo, con su equipación deportiva, que más tarde sería un traje alternativo en Resident Evil 0.

Resident Evil 2 Remake - Rollos de película: foto secreta de Rebecca

Buscar en la guía

Flecha subir