Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 7 podrían tener versiones físicas en PS5

Las versiones nativas para la actual generación de consolas de estos tres Resident Evil sólo se pueden conseguir como actualizaciones.
·

Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 7 cuentan con versiones nativas para la actual generación de consolas desde 2022, aunque llegaron tiempo después de las originales y no cuentan con versiones físicas. Capcom podría remediar esto pronto, al menos en PlayStation 5.

En la última semana, una cadena rumana ha listado brevemente esos tres Resident Evil en PlayStation 5, aunque fueron retirados poco después. La actualización de las copias -físicas y digitales- de PlayStation 4 a PS5 es gratuita, por lo que realmente la única ventaja de estas versiones podría ser su mayor disponibilidad en tiendas.

Las mejoras de las versiones nativas en la actual generación

Las ventajas de jugar a estos juegos en PlayStation 5 -o Xbox Series- en lugar de las versiones originales son de rendimiento, con más resolución dinámica, ray-tracing y opción de hasta 120 fps en pantallas compatibles con VRR. También hay un gran impacto en los tiempos de carga, 20 veces más rápidos -bajan hasta los 2 segundos-.

Resident Evil 7 estrenó RE Engine en 2017 y sentó las bases para un survival horror en primera persona que luego hemos visto en Resident Evil 8. Resident Evil 2 Remake de 2019 fue un rotundo éxito de críticas y ventas, lo que animó a crear actualizaciones de Resident Evil 3 y la más reciente, Resident Evil 4 Remake -que en este caso sí ha tenido versión física en la actual generación-. Hay más remakes a la vista aunque desconocemos de qué juegos, y también se espera un Resident Evil 9 que ponga fin a la trilogía actual.

Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 7 copias físicas PS5
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir