Vandal

Busca la tarjeta llave del garaje en Resident Evil 2 Remake (Leon y Claire)

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar el objetivo principal Busca la tarjeta llave del garaje en Resident Evil 2 Remake: objetos clave, enemigos, consejos, soluciones a puzzles...
Busca la tarjeta llave del garaje en Resident Evil 2 Remake (Leon y Claire)
·

Después de que lo de buscar una salida no haya salido tan bien, tendremos que dar con la manera de salir del parking. Para ello necesitamos una tarjeta llave.

De vuelta a la comisaría

Si juegas con Claire: Cruza la puerta al nordeste y atraviesa el túnel. En la mesa encontrarás Racoon mensual, junio y el Mapa de la comisaría (B1) en la pared, junto al documento. Por el momento no puedes hacer nada más aquí, date la vuelta y regresa al parking.

PUBLICIDAD

Si juegas con Leon: Esta vez vamos a salir por la puerta que lleva al este. No vayas hacia el sur, hay un licker (con Claire) y es posible que tus reservas de munición sean escasas. En su lugar, ve al este y entra en la galería de tiro.

Resident Evil 2 Remake - Busca la tarjeta llave del garaje: caja y documento en la galería de tiro

En la mesa verás una Caja y el documento Eliminación del equipo. Abre el inventario y examina la caja, dale la vuelta para abrirla y conseguir la Llave del coche. Sobre el mostrador está el documento Un mensaje de Mr. Racoon.

Luego puedes avanzar por la puerta del fondo para entrar en la galería de tiro. En una esquina, junto al cadáver que está apoyado contra la pared, encontrarás Granadas ígneas/Munición de escopeta. Ahora regresa al parking, examina la llave y pulsa el botón trasero. Se encenderán las luces de un coche patrulla, se abrirá el maletero y podrás conseguir la pistola JMB Hp3 / Culata de pistola (Matilda).

Resident Evil 2 Remake - Busca la tarjeta llave del garaje: JMB Hp3

Ahora, por desgracia, hay que ir al sur en el pasillo, en dirección a la perrera, por donde se fue el licker si juegas con Claire. Recuerda caminar, no correr. Una vez entres, el problema radica en que hay dos, aunque solo veas a uno.

Elimina a los licker

Si juegas con Leon, en la perrera solamente habrá tres perros zombi, luego sal por la puerta sudeste de la perrera y continúa en sube a la comisaría.

Mantén la calma, pégate a la pared de tu derecha y avanza muy despacio, recogiendo la Pólvora de calidad (blanca). Ahora muévete a la izquierda y, repito, mantén la calma: el licker te oirá cuando estés cerca, pero no te verá, sal de la habitación andando y al volver se habrá ido a la pared del fondo.

Resident Evil 2 Remake - Busca la tarjeta llave del garaje: puedes atraer a los Licker

Aquí viene la parte peliaguda: debes hacer que el licker te siga un poco, acercarte a la puerta por donde has entrado, dispararle, y huir al parking, donde no te alcanzarán y volverán los dos a sus posiciones. Si juegas con Claire y tienes el lanzagranadas, es posible que mates directamente a uno de los dos.

Cuando llegues al parking, los monstruos volverán a su posición. Es una cuestión de ir repitiendo: entrar en la habitación, disparar a la cabeza una vez, con precisión, huir y repetir. Obviamente, si no tienes nada pesado con lo que matarlos, por desgracia, tardarás un buen rato. Con el camino despejado, sal por la puerta sudeste.

Sube a la comisaría

Entra en la Morgue. Nada más hacerlo verás a tu izquierda el Informe de autopsia n.º 53477. Antes de nada, abre la cámara frigorífica del fondo a la derecha desde la puerta, la de la esquina sudeste, para recoger una granada cegadora. Ahora avanza hasta el otro extremo de la sala y abre la segunda cámara empezando por la izquierda. En la mano derecha del cadáver está la Llave del diamante.

Ahora ¡corre! Sal de la habitación, cruza la perrera y ve hasta la galería de tiro. Por el camino te asaltará un licker (con Claire), pero tú, que eres previsor, tienes una cegadora que le vas a meter en la boca. Una vez en la galería, abre la puerta cerrada con tu nueva llave para conseguir un Rollo de película.

Resident Evil 2 Remake - Busca la tarjeta llave del aparcamiento: segundo rollo de película

Si juegas con Claire: Vuelve al parking y sal por la puerta nordeste, la que llevaba al ascensor, para abrir también esta puerta cerrada. En una taquilla está la Culata de hombro (GM 79) para mejorar el lanzagranadas. En un rincón hay Pólvora de calidad (blanca) y en medio de la habitación, una palanca que activa el ascensor que vas a usar ahora mismo Continúa en segunda planta de la comisaría.

Si juegas con Leon: Sal por la puerta suroeste del parking. En la habitación de la izquierda hay Munición de pistola y el Mapa de la comisaría (B1). Ahora avanza hasta el final de las celdas para ver una secuencia.

Resident Evil 2 Remake - Busca la tarjeta llave del aparcamiento: Ben

Después, coge de la mesa junto a su celda la Manivela cuadrada y la Nota: panel de la cárcel. Ahora tienes que regresar a la perrera, cruzar al pasillo de la morgue y, con la manivela, levantar la persiana. Entra en la sala del Generador para coger algo de Pólvora.

En una caja naranja, frente a la pólvora, está el primer Componente electrónico en caja. Examínalo para abrirlo, dentro está el primero de los Componentes electrónicos que necesitamos. Ahora ve al fondo para ver un panel, es un puzzle que debes resolver para restablecer la energía. Simplemente pon en verde los interruptores 3 y 4.

Resident Evil 2 Remake - Encuentra la tarjeta llave del garaje: sube a la planta baja

Después de activarlo te encontrarás con un perro zombi. Ahora desanda el camino y sal por la puerta norte, para regresar a la comisaría y buscar la otra pieza del panel eléctrico.

Segunda planta de la comisaría (sólo con Claire)

Cruza el balcón, cogiendo la Hierba verde hasta llegar a la Oficina del jefe. Recoge de la mesa el Correo electrónico del jefe Irons y el Registro de taxidermia de la mesa central, así como la Munición de subfusil.

Ahora ve por la puerta sur hasta la sala Colección privada. En la estantería del principio verás Pólvora de calidad (blanca). Al fondo de la sala están la Carta del taller y, junto al búho, un relieve que debes examinar y dar la vuelta para conseguir la Llave del corazón.

Si examinas la reja que hay en la habitación, verás la tarjeta. El problema es que la reja está cerrada, pero si has leído el documento, ya sabes a dónde hay que ir para encontrar las piezas del panel eléctrico.

Buscar en la guía

Flecha subir