Resident Evil 2 Remake: Todos los objetos clave del laboratorio - LOCALIZACIÓN

¿Atascado porque necesitas algún objeto concreto en el Laboratorio? ¿No sabes cómo abrir una puerta? Te contamos todo lo que necesitas para superar esta parte de Resident Evil 2 Remake.
Resident Evil 2 Remake: Todos los objetos clave del laboratorio - LOCALIZACIÓN
·

Pulsera ID

Se consigue automáticamente.

Chip electrónico

En la sala Camas del laboratorio, en la mano que sale del cubículo.

PUBLICIDAD

Cartucho dispersor

En el área este del Laboratorio, en la sala Control del invernadero.

Modulador de señal

En el ala este del Laboratorio. Tienes que bajar por la escalera del invernadero, cruzar todo el sótano y subir por las escaleras del extremo oeste. Lo encontrarás en la pared oeste de la habitación que conecta con el Lobby. Sirve para poder activar los Disyuntores en Camas, la Sala de descanso del B2 y el Laboratorio biológico del ala oeste.

Nueva Partida 2

Lo encontrarás justo al activar por primera vez el puente, junto al cadáver del U.S.S.

Chip electrónico 2

En el invernadero, después de usar la máquina para eliminar a la planta gigante.

Enchufe de junta

  • Con Claire, está dentro del tren, al final, cuando estás escapando del laboratorio.
  • Con Leon, está junto al baúl al lado del ascensor al final del juego.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Praydog, un conocido modder que está adaptando los Resident Evil desarrollados con el motor RE Engine en realidad virtual, permite jugar a Eurogamer una versión preliminar de la campaña de Claire.
Seleccionamos las mejores ofertas disponibles este fin de semana (del 29 al 1 de noviembre) en PS Store, Xbox Store, Steam y eShop.
Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 8: Village se podrán jugar en realidad virtual con controles por movimiento en PC gracias a un mod de un usuario.
Una ilustración que se utilizó para anunciar el juego de móviles The Walking Dead: Survivors era un calco de la imagen de portada de Resident Evil 2 Remake. Sus responsables ya se han disculpado.
La nueva película se encarga de reiniciar la saga postapocalítpica en los cines. Dirigida por Johannes Roberts, estaba prevista para debutar en septiembre.

Buscar en la guía

Flecha subir