Vandal

Resident Evil 2 Remake: Todos los objetos clave de la comisaría - LOCALIZACIÓN

¿Atascado porque necesitas algún objeto concreto en la Comisaría? ¿No sabes cómo abrir una puerta? Te contamos todo lo que necesitas para superar esta parte de Resident Evil 2 Remake.
Resident Evil 2 Remake: Todos los objetos clave de la comisaría - LOCALIZACIÓN
·

Medallón de león

Se consigue durante Encuentra los 3 medallones al resolver el puzzle de la estatua del león.

  • Se usa en: la estatua del vestíbulo.

Libro rojo

En la planta inferior de la Biblioteca, cerca de la puerta este. Se consigue durante Llega a la biblioteca y consigue el medallón del unicornioo

PUBLICIDAD

Resident Evil 2 - Libro Rojo (Claire)

  • Se usa en: Sala de arte (segunda planta, lado este).

Medallón de unicornio

Se consigue durante Llega a la biblioteca y consigue el medallón del unicornio. Igual que el del león, debes colocarlo en la estatua del vestíbulo de la comisaría.

  • Se usa en: la estatua del vestíbulo.

Tarjeta llave del arsenal

Durante Oficina oeste y segunda planta, cuando tengas la Llave de la pica, podrás cruzar la puerta de la Sala de espera de la segunda planta y acceder a la Sala de arte. La tarjeta está ahí mismo, sobre una mesa.

  • Se usa en: Depósito de seguridad, para conseguir la escopeta o el lanzagranadas.

Brazo izquierdo de la estatua

Durante Oficina oeste y segunda planta, cuando tengas la Llave de la pica, podrás cruzar la puerta de la Sala de espera de la segunda planta y acceder a la Sala de arte. Encontrarás el brazo al fondo, junto a la estatua. Se combina con el Libro rojo.

Cetro y Joya Roja

Durante Oficina oeste y segunda planta, cuando tengas la Llave de la pica, podrás cruzar la puerta de la Sala de espera de la segunda planta y acceder a la Sala de arte. Recoge el Brazo izquierdo de la estatua, combínalo con el Libro rojo y al usarlo en la estatua, conseguirás el Cetro. Busca un botón oculto en el mango para conseguir la Joya Roja.

Se usa en: abre la Caja cerrada con la joya.

Cortacadenas

Durante Oficina oeste y segunda planta, cuando tengas la Llave de la pica, podrás cruzar la puerta de la Sala de espera de la segunda planta y cruzar el pasillo hacia el este. Ve por la salida de emergencia y, después de la secuencia, encontrarás la cizalla en una caja de herramientas.

Resident Evil 2 Remake - Cortacandados: localización

Se usa en:

  • Salida de emergencia (justo donde coges el cortacadenas).
  • Pasillo de la planta baja, lado este (para entrar en la Oficina este).
  • Sala de operaciones (planta baja, lado oeste).

Nueva Partida 2

Se consigue nada más empezar, junto a la valla de la salida de emergencia. Se usa en la puerta cerrada en el túnel de las escaleras, por donde pasas segundos antes.

Manivela redonda

Durante Planta baja, zona este, cuando regreses a la... eso, a la planta baja, la zona este. La encontrarás en el pequeño despacho de la Oficina este. En la mesita junto a la puerta con la silla hay un Componente electrónico que debes llevarte.

Resident Evil 2 Remake - Manivela redonda: localización

  • Se usa en: duchas del 2F (lado oeste)

Batería

Durante Usando la manivela, está en la oficina de S.T.A.R.S.

  • Se usa en: se combina con el Detonador.

Detonador

Usando el cortacandados (Herramienta de cortar), abre la puerta de la esquina suroeste de la Sala de operaciones, en la parte oeste de la planta baja. Lo encontrarás sobre la mesa. Tienes que combinarlo con la Batería para que funcione.

  • Se usa en: almacén oeste (tercera planta).

Medallón de doncella

Tienes que combinar la Batería y el Dispositivo electrónico y usar el Detonador resultante en el Almacén del ala oeste (tercera planta) para despejar el camino. Resuelve el puzzle de la doncella, como con los demás, y listo.

  • Se usa en: la estatua del vestíbulo.

Caja de hojalata y llave del coche

Mientras exploras el parking en De vuelta a la comisaría, entra en la Galería de tiro, en el B1. Encontrarás la caja en una mesa. Debes examinarla desde el inventario, darle la vuelta, abrirla y, dentro, encontrarás la llave.

  • Se usa en: en el parking, para abrir el maletero de un coche. Debes examinar la llave, darle la vuelta y pulsar el botón.

Manivela cuadrada (sólo con Leon)

La encontrarás en las Celdas, en el parking.

Se usa en:

  • El pasillo del parking que lleva a la morgue.
  • El extremo norte del pasillo donde está la Sala de arte (segunda planta, ala este).

Caja y Llave electrónica USB

La Caja la podrás conseguir mientras exploras en La zona este dela comisaría.

Con Claire: Con la Llave del corazón, puedes abrir la sala de interrogatorios y cogerla del fondo. Ojo, porque al hacerlo un licker atravesará el cristal separador. Para abrirla y conseguir la Insignia S.T.A.R.S., tienes que combinar la caja con la Joya Roja.

Con Leon: En la sala de al lado a la de Claire, que solamente se abre con la llave del trébol.

Se usa en:

  • Tienes que examinarla, darle la vuelta y pulsar el botón para convertirla en la Llave electrónica USB. Se usa en la Oficina de STARS, en la segunda planta, ala oeste.
  • Si la vuelves a convertir en Insignia (pulsando el botón) podrás usarla en la vitrina que hay en el hueco de las escaleras del túnel secreto de la comisaría, cuando vuelvas desde las alcantarillas.

Resident Evil 2 Remake - Llave electrónica USB

Nueva partida 2

La caja estará en la sala de las duchas (segunda planta, ala oeste).

Engranaje grande

Lo encontrarás explorando La zona este de la comisaría, en medio del Almacén este de la segunda planta, subiendo las escaleras desde la oficina del jefe.

Componente electrónico en caja y Componente electrónico

Tendrás que conseguir dos:

Si juegas con Claire: El primero está en la habitación cerrada con la llave del corazón del Almacén este, donde está el Engranaje grande. Cuando cojas la caja, tienes que examinarla por los lados para abrirla y conseguir el Componente electrónico.

Si juegas con Leon: en la sala del Generador del parking, después de conseguir la manivela cuadrada y usarla en el parking de la morgue.

El segundo lo conseguirás al resolver el puzzle de la torre del reloj en Las estanterías de la biblioteca.

Mango de gato hidráulico

Se encuentra en La sala de registros, en la planta baja del ala oeste de la comisaría. Se llega usando la llave del corazón en la puerta norte de la habitación.

Engranaje pequeño

Se consigue en la Torre del reloj. No tiene pérdida, se obtiene en la misma sala del puzzle donde se usa.

Muñeca de trapo y Cubo con dibujo

Nada más empezar la parte de Escapar del jefe Irons, sobre una silla en la la habitación en la que empiezas. Examina el muñeco y verás que puedes abrirlo por detrás para coger el cubo.

Tijeras

En Escapar del jefe Irons, se consigue al resolver el puzzle de los cubos.

Llave del orfanato

Se consigue mientras escapas del jefe Irons.

Buscar en la guía

Flecha subir