Vandal

TODOS los códigos de candados y taquillas en Resident Evil 2 Remake

En Resident Evil 2 Remake hay unas cuantas taquillas de seguridad que esconden objetos dentro. Para que no tengas problemas, te contamos cuál es la contraseña que las abre todas.
TODOS los códigos de candados y taquillas en Resident Evil 2 Remake
·

Mientras avanzas en la historia, encontrarás todo tipo de rompecabezas, complicaciones y muros que cruzar para poder llegar a buen puerto.

A lo largo del recorrido encontrarás tres tipos de puzzles:

  • Puzzles: los puzzles que te encontrarás en el progreso normal del juego.
  • Cajas fuertes: hay un puñado de cajas cerradas con una combinación.
  • Taquillas: candados cerrados con combinaciones de letras que esconden recursos.

En este caso os hablaremos de las taquillas. Sus cerraduras funcionan de una manera muy simple, tan solo hay que introducir las tres letras correctas. Los códigos son iguales para los dos personajes, independientemente de que juguemos en Nueva Partida o Nueva Partida 2.

PUBLICIDAD

Escritorio cerrado con candados en la oficina Oeste (1F)

Solución de los candados del desapacho de Lion

En la Oficina oeste de la primera planta de la comisaría, en el lado este de la habitación, hay una mesa cerrada con dos candados de letras. Las soluciones son las primeras letras de cada nombre en los letreros de las mesas que hay a lo largo de la oficina.

  • En el candado de la derecha pon MRG
  • En el candado de la izquierda, NED.

Dentro encontrarás el Rotor de velocidad (SLS 60) (Claire) o el Cargador extendido (Matilda) (Leon).

Taquilla con candado en las duchas del vestuario masculino (2F)

Solución del candado de la taquilla de las duchas

En la segunda planta, en los vestuarios masculinos (lado oeste), hay una taquilla cerrada. Simplemente debes mover las letras para formar la palabra CAP y se abrirá. Dentro encontrarás Granadas ígneas/Munición de escopeta.

Taquilla con candado en las escaleras de la tercera planta (3F)

solución del código de la taquilla de las escaleras

En la tercera planta, en el descansillo de las escaleras (lado oeste). Está justo antes del boquete en la pared, no tiene pérdida. La contraseña es DCM. Encontrarás Munición de subfusil/Munición para la mágnum.

Taquilla con candado de las alcantarillas en la sala de control (Sup)

Localización de la taquilla en la sala de control

Una vez llegues a la Sala de control, verás una taquilla de las que tienen candado de letras. En este caso, la contraseña es SZF. Dentro hay Munición de subfusil/Munición de mágnum.

Buscar en la guía

Flecha subir