Resident Evil 2 Remake: SOLUCIÓN al puzzle del Ajedrez (A y B)

Te mostramos la solución al puzzle de las piezas de ajedrez en Resident Evil 2 Remake tanto en nueva partida como nueva partida 2.
Resident Evil 2 Remake: SOLUCIÓN al puzzle del Ajedrez (A y B) - Resident Evil 2 Remake
·

El puzzle del ajedrez es uno de los puzzles clásicos del Resident Evil 2. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el puzzle es muy diferente a como era en el juego original. En esta ocasión no será tan fácil como coger los enchufes y ponerlos en los contactos, sino que hay que conocer la ubicación que corresponde a cada uno en función de unas notas que se encuentran junto a los puntos donde van dichos enchufes, junto a la puerta al vertedero.

Por supuesto, antes incluso de tener que comerte la cabeza con la solución para poder abrir la puerta, hay que conseguir los enchufes.

PUBLICIDAD

Antes de nada, tienes que conseguir los enchufes del rey, reina y torre. Después encontrarás el del peón, alfil y caballo en la Sala de Monitores, donde se resuelve el puzzle. Debes colocarlos de la siguiente manera, en función de si estás jugando en Nueva Partida o Nueva Partida 2.

Solución en Nueva Partida

A la izquierda: empezando desde el fondo, van el caballo, la torre y el alfil.

Resident Evil 2 Remake - Puzzle del ajedrez (izquierda)

A la derecha: también empezando desde el fondo, van el rey, la reina y el peón.

Resident Evil 2 Remake - Puzzle del ajedrez (derecha)

Solución en Nueva Partida 2 (Ruta B)

Las soluciones para la nueva partida 2 serán:

A la izquierda: empezando desde el fondo, van: rey, alfil y reina.

Resident Evil 2 Remake - Puzzle del ajedrez en Nueva Partida 2 (izquierda)

A la derecha: empezando desde el fondo, van: caballo, torre y peón.

Resident Evil 2 Remake - Puzzle del ajedrez en Nueva Partida 2 (derecha)

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
La reimaginación del clásico survival horror de Capcom que llegó a principios de 2019 para PS4, Xbox One y PC ya ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.
A través del apartado betas podrás activar la versión previa a la última actualización que no cambia los requisitos mínimos y no rompe los mod de la comunidad.
Capcom ha actualizado tres de los últimos Resident Evil para agregar ciertas mejoras gráficas como trazado de rayos en tiempo real o AMD FSR, cambiando algunos requisitos y 'rompiendo' algunos mod.

Buscar en la guía

Flecha subir