Pokémon Let's Go distribuirá gratis un Mewtwo en Estados Unidos

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! contarán con una promoción especial en el país que obsequiará a los jugadores con un MewTwo especial completamente gratis.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Aunque las miradas de los fans de Pokémon están puestas en Pokémon Espada y Escudo, las nuevas versiones de la saga de The Pokémon Company y GAME FREAK que llegan el 15 de noviembre, se ha anunciado una suculenta promoción para aquellos amantes de la saga que vivan en Estados Unidos y tengan una copia de las entregas Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, lanzadas el año pasado en Nintendo Switch. Se trata de un evento especial que nos regalará un Mewtwo a través de la app Pokémon Pass. Os contamos cómo obtenerlo.

Una nueva promoción exclusiva de Best Buy

Se trata de una promoción especial para tiendas y establecimientos de la cadena Best Buy en Estados Unidos, que arrancará el 4 de noviembre y se extenderá hasta el 14 del mismo mes. El evento nos invita a usar la aplicación Pokémon Pass y conseguir un código de serie que será canjeable por una nueva versión de Mewtwo para Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! de una forma bastante sencilla. Os contamos los pasos a seguir.

  • Arrancar nuestra copia del videojuego en Nintendo Switch.
  • Seleccionar Comunicación en el menú principal.
  • Seleccionar Regalo Misterioso.
  • Introducir nuestro código y seleccionar Sí cuando nos pida guardar la partida mientras nos conectamos a internet.
  • Observar cómo el regalo llega a nuestra Caja Pokémon o Equipo.

Aunque este Pokémon puede conseguirse en el videojuego en una de las mazmorras, la nueva versión de Mewtwo se regala al nivel 70 y cuenta con movimientos como Amnesia, Psíquico, Teletransporte y Recuperación. Desgraciadamente, se desconoce si Nintendo o The Pokémon Company decidirán traerlo a nuestro país. Tradicionalmente, este tipo de promociones han llegado a la cadena de tiendas GAME, que ha ofreciendo en España decenas de Pokémon especiales con este método de canjeo en sus establecimientos.

¿Habrá nuevas entregas de Let's Go!?

"Por el momento no hay ningún plan particular, pero si a los aficionados realmente les gusta, mantened en alto esas voces a Pokémon Company y a Nintendo, y estad seguros de que nosotros las oímos", explicaba Junichi Masuda, director de varios capítulos de la saga y de estas entregas en cuestión. Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! se estrenaron con gran éxito en Switch, aunque muchos usuarios no terminaron de entender su propuesta nostálgica, sencilla y directa. En cualquier caso, y aunque no hay planes de secuelas inminentes, sus responsables se han planteado varias veces la posibilidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir