La app Pokémon Pass se estrena en Estados Unidos

Esta aplicación oficial busca ofrecer promociones, ofertas, minijuegos y recompensas a los aficionados de la saga.
·

Nintendo y The Pokémon Company han anunciado el lanzamiento de Pokémon Pass, la nueva aplicación gratuita oficial de la saga de videojuegos para iOS y Android. Con un lanzamiento limitado de momento a Estados Unidos, la app pretende ofrecer noticias, recompensas y minijuegos relacionados con Pokémon y los títulos ya existentes de la serie. Su primera oferta nos invita a obtener un Pikachu o Eevee variocolor para Pokémon: Let’s Go, Eevee!/Pikachu!

Una app que nos dará acceso a promociones y ofertas

La app nos permite rastrear códigos QR y otros elementos promocionales en tiendas y locales adheridos a sus promociones, invitándonos a abrir la cámara y escanear códigos a fin de obtener premios como los citados Pokémon exclusivos para el videojuego de Nintendo Switch o stickers de Detective Pikachu, la nueva cinta de la serie que se estrenará en cines en unos días.

Para usarla únicamente tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta gratuita de Pokémon Trainer Club

Para usarla únicamente tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta gratuita de Pokémon Trainer Club y luego configurarla para recibir notificaciones de los próximos eventos en nuestras tiendas más cercanas, informándonos de las promociones, regalos y recompensas relacionadas con Pokémon, así como de las últimas noticias de los videojuegos de la serie. Pokémon Pass es gratuita para dispositivos Android y iPhone, y aunque de momento es exclusiva de Estados Unidos, no se descarta un lanzamiento en otros territorios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir