Serpentina Amarilla al 100% en Paper Mario: The Origami King

Te contamos cómo completar paso a paso todas las zonas para romper la serpentina amarilla en Paper Mario: The Origami King y te señalamos la ubicación de todos los coleccionables y secretos.
Serpentina Amarilla al 100% en Paper Mario: The Origami King
·

La aventura de Paper Mario: The Origami King nos conduce por 12 nuevas zonas si queremos destruir la serpentina amarilla, tras haber acabado con la serpentina azul. Mario y Olivia deben continuar, esta vez por un recorrido con pérdidas, peligros y muchos misterios de un pueblo antiguo...

Gran cañón de cartulina

Guía de la serpentina amarilla de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Gran cañón de cartulina

PUBLICIDAD

La primera parada en esta etapa es en el Gran cañón de cartulina, un pequeño cañón donde seguiremos la serpentina amarilla para encontrarnos con cierto personaje que nos pondrá las cosas difíciles... En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Princesa Peach

Guía de la serpentina amarilla de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Princesa Peach

Debemos hacer un cambio de planes en nuestro viaje y buscar el Princesa Peach, un crucero que se encuentra en alta mar en el Océano eterno. Allí tendremos que dar con un objeto que nos permitirá avanzar. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Túnel del fresco

Guía de la serpentina amarilla de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Túnel del fresco

Después de resolver cierto problemilla y vivir un intenso momento, las cosas deben volver a su curso en el Túnel del fresco, una mina en la que viven muchos topos. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Gran Desierto de Lija

Guía de la serpentina amarilla de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Gran Desierto de Lija

Mario y Olivia llegan al Gran Desierto de Lija, un páramo repleto de misterios y antiguas ruinas de un pueblo del pasado. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Desierto Menor de Lija

Guía de la serpentina amarilla de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Desierto Menor de Lija

Continuamos nuestra aventura hacia el Desierto Menor de Lija, donde los misterios del Pueblo antiguo se hacen cada vez más abundantes. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Ciudad Champi

Guía de la serpentina amarilla de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Ciudad Champi

Siguiendo las luces de la noche encontramos la Ciudad Champi, un paraíso de fiesta y música en medio del desierto. Aquí daremos con un nuevo compañero imprescindible en esta historia. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Cueva del Fuego

Guía de la serpentina amarilla de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Cueva del Fuego

Después de unas buenas peripecias y la resolución de algunos misterios ya podemos adentrarnos a la Cueva del Fuego. El poder del papelemental de fuego nos espera en su interior, solo si logramos no salir hechos cenizas. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Desierto de la Izquierda

Guía de la serpentina amarilla de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Desierto de la Izquierda

Toca explorar el Desierto de la Izquierda para buscar la solución a un gran enigma que trae de cabeza a Mario y sus amigos. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Desierto de la Derecha

Guía de la serpentina amarilla de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Desierto de la Derecha

La búsqueda para resolver un gran misterio sigue en marcha en el Desierto de la Derecha. ¿Daremos con la clave aquí? En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Desierto de Más a la Izquierda

Guía de la serpentina amarilla de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Desierto de más a la Izquierda

Esto no se detiene, Mario y sus amigos deben ir al Desierto de Más a la Izquierda para encontrar la solución a un rompecabezas que incluye a los torreones del lugar. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Desierto de Más a la Derecha

Guía de la serpentina amarilla de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Desierto de más a la Derecha

Finalmente, el Desierto de Más a la Derecha es la última parada para terminar de encajar todas las piezas que nos permitirán avanzar hacia la serpentina amarilla. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

Templo Champi

Guía de la serpentina amarilla de Paper Mario: The Origami King al 100% - Walkthrough Templo Champi

Tras muchos quebraderos de cabeza hemos encontrado por fin el Templo Champi en el desierto, es hora de descubrir qué ha pasado en su interior y acabar con la tercera de las serpentinas. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir