TODOS los Toads en Princesa Peach de Paper Mario The Origami King

Te contamos cómo encontrar y rescatar a todos los Toads de la zona Princesa Peach de la Serpentina amarilla en Paper Mario: The Origami King. ¡No te dejes atrás ninguno!
TODOS los Toads en Princesa Peach de Paper Mario The Origami King
·

Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los Toads rescatados de Princesa Peach, que se encuentra dentro de los niveles de la Serpentina amarilla. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".

  • Nota: el juego no numera a cada uno de los Toads, pero en un intento por facilitar y hacer más cómoda la visualización de esta guía nosotros le hemos puesto un número a cada uno, en el orden que preferiblemente se encuentran durante la historia.

Toads rescatados en Princesa Peach

Toad #01

  • Localización: está dentro de recepción, en la primera cubierta del crucero. Según entras por la puerta del principio del nivel, ve hacia la izquierda y lo verás hecho una bola en el suelo.

Toad #02

  • Localización: está en la Sala mirador y bar Sinfonía del Mar, convertido en una botella, se le puede golpear subiéndose a la barra.

Toad #03

  • Localización: se rescata automáticamente al subir las escaleras que llevan hacia el puente de mando, a la segunda cubierta.

Toad #04

  • Localización: bajando por las escaleras que llevan a la sala que precede a la sala de máquinas, ve por la derecha y rompe una caja de madera para encontrar a este Toad aplastado debajo de ella.

Toad #05

  • Localización: en la sala de máquinas del barco, junto al bloque de guardado de esta sala, mira el hueco abierto en la barandilla de color rosa. Tírate por ahí hacia abajo y camina hacia la izquierda para encontrarlo atrapado entre dos máquinas.

Toad #06

  • Localización: cuando actives de nuevo la energía del barco, vuelve a la recepción y toma el ascensor hasta la segunda cubierta. En la sala manchada por pringue negro, ve por el pasillo de la izquierda y verás al Toad en el suelo.

Toad #07 - #17

  • Localización: están todos dentro del jefe Blooper Manchurrón y se rescatan cuando lo eliminas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir