Cómo pescar al Cheep Cheep y Blooper legendarios en Paper Mario The Origami King

Te contamos cómo puedes pescar en Paper Mario: The Origami King al Cheep Cheep y al Blooper legendarios, ambos necesarios para conseguir un trofeo y desbloquear el final secreto.
Cómo pescar al Cheep Cheep y Blooper legendarios en Paper Mario The Origami King
·

Uno de los muchos mini-juegos que tenemos en Paper Mario: The Origami King es el de la pesca. Y es que durante nuestra aventura nos encontraremos con algunos muelles que tienen una caña de pescar y la posibilidad, por supuesto, de tratar de pescar Cheep Cheep y Bloopers.

Las piezas más grandes que consigamos pescar pasarán a quedar guardadas en el museo de Villa Toad, pudiendo comprobar cuál es el pez más grande que hemos logrado capturar. Ahora bien, muchos jugadores no saben de la existencia del Cheep Cheep y el Blooper legendarios, los más grandes. En este apartado de nuestra guía te contaremos cómo hacerte con ellos fácilmente.

PUBLICIDAD

Cómo pescar al Cheep Cheep y Blooper legendarios

Si queremos pescar al Cheep Cheep y Blooper legendarios, primero que nada necesitamos saber lo siguiente:

  • Tendrás que haber alcanzado la zona del Océano Eterno durante el progreso de la aventura.
  • Hablamos en concreto de cuando hay que ir tras la búsqueda de la serpentina morada, pues será entonces cuando podamos explorar libremente todas las islas de este mar con nuestro barco.
  • El Cheep Cheep y Blooper legendarios tan solo se pueden pescar en una zona: en la Isla Plenilunio (también conocida como Isla Medialuna), que se encuentra en el cuadrante 3F de la carta náutica.

Cómo pescar al Cheep Cheep y Blooper legendarios en Paper Mario The Origami King

De todas las zonas en las que se puede pescar en el juego, la única válida para encontrar a estos dos peces legendarios es la de la Isla Plenilunio. Así que hay que dirigirse a esta isla y una vez en ella ir al muelle del norte donde nos espera la caña de pescar. Una vez ahí, hay buscar las grandes sombras en el agua del Cheep Cheep y Blooper legendarios. Los reconocerás porque son bastante más grande que el resto de peces (como en la imagen que adjuntamos sobre estas líneas).

Ojo, porque hay peces grandes que pueden tener una sombra similar. Por lo tanto se trata de tener paciencia e ir probando hasta dar con el correcto. Sabrás que se trata de un legendario porque cuando pica la cámara hace un pequeño zoom de aproximación.

El resto es similar a la pesca de otros peces. Solo tienes que apuntar y lanzar bien el anzuelo y cuando notes que el pez ha picado, pulsa rápidamente A y luego tira hacia arriba del mando para sacarlo del agua. Si es el Cheep Cheep o el Blooper legendario recibirás un texto en el que se te comunica esto mismo.

¿Para qué sirve pescar al Cheep Cheep y al Blooper legendarios en Paper Mario The Origami King?

¿Para qué sirve pescar al Cheep Cheep y al Blooper legendarios?

Pescar al Cheep Cheep y Blooper legendarios sirve como una muestra de nuestra hazaña ya que sus datos quedarán registrados en el museo de Villa Toad. Además, recibirás como recompensa uno de los trofeos del juego que podrás reclamar con el Toad que regenta el museo. Esto, a su vez, te servirá si estás buscando conseguir el 100 % para desbloquear el final secreto, ya que capturar a estos dos peces es necesario para ello.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir