Cómo conseguir confeti y aumentar la bolsa en Paper Mario: The Origami King

Te explicamos cómo se consigue confeti en Paper Mario: The Origami King y cómo puedes aumentar el tamaño de la bolsa para acumular más cantidades de confeti.
Cómo conseguir confeti y aumentar la bolsa en Paper Mario: The Origami King
·

El confeti de colores es un elemento característico de Paper Mario: The Origami King que está presente a lo largo del juego y usarás un montón de veces. Se almacena en la bolsa de confeti que se consigue al principio en el Bosque de los murmullos y principalmente se usa para reparar agujeros. Aquí te contamos cómo puedes conseguirlo y cómo aumentar el tamaño de la bolsa.

¿Cómo conseguir confeti?

¿Cómo conseguir confeti? - Paper Mario: The Origami King

PUBLICIDAD

Desde el primer momento que obtienes la bolsa de confeti podrás empezar a acumular este material en la misma. ¿De dónde sale y cómo se obtiene el confeti? Muy fácil, prácticamente cualquier objeto del entorno puede darte confeti cuando lo destruyes con el martillo, incluso de forma ilimitada.

Es decir elementos como los árboles, las flores y plantas o los arbustos dan confeti una y otra vez. Recogerlo es tan sencillo como pasar cerca de él. También se puede obtener confeti al eliminar enemigos o en otros objetos como piedras. En ocasiones podrás encontrarte con pequeños saquitos de confeti que al recogerlos rellenar por completo tu bolsa de confeti.

Indicadores de la bolsa de confeti

Puedes saber cuánto confeti llevas en la bolsa fijándote en su icono en la parte izquierda superior de la pantalla, debajo del indicador de PC. La bolsa se agranda y su fondo cambia de color cuanto más confeti lleva dentro. Estos son sus niveles:

  • Color verde: la bolsa está llena de confeti.
  • Color verde claro: la bolsa tiene bastante confeti.
  • Color amarillo: la bolsa está casi vacía.
  • Color rojo: la bolsa está vacía.

Paper Mario: The Origami King - Cómo aumentar el tamaño de la bolsa de confeti

Cómo aumentar el tamaño de la bolsa de confeti

El tamaño de la bolsa de confeti se puede aumentar para cargar más cantidad de confeti y que así no te quedes sin él cuando más te haga falta. En realidad no tienes que buscar por ningún lado estas mejoras para la bolsa, ya que el tamaño de la bolsa de confeti se aumenta cada vez que destruyes una de las serpentinas de colores que rodean el Castillo de Peach.

Por lo tanto, las mejoras de la bolsa de confeti se obtienen durante el transcurso de la historia principal y no puedes perderlas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir